Ellos podrían haber sido los villanos de la supuesta secuela de Batman: Arkham Knight

Dicen que este arte conceptual es del juego cancelado de WB Games

Ellos podrían haber sido los villanos de la supuesta secuela de Batman: Arkham Knight

Dicen que este arte conceptual es del juego cancelado de WB Games

Tags

Desde hace tiempo circulan rumores que dicen que Batman: Arkham Knight iba a tener una secuela desarrollada por WB Games, pero que fue cancelada. Ahora, en 4chan (vía DualShockers) surgió arte conceptual que aparentemente nos muestra a quienes pudieron haber sido los villanos de esta aventura.

Por si no lo sabes, se dice que este proyecto iba a ser una aventura protagonizada por Damian Wayne, hijo de Bruce Wayne, quien tomaría el papel de Batman para salvar Ciudad Gótica de enemigos como Two-Face y Gorilla Grodd. Dicho esto, el más interesante de los villanos es una versión femenina de Black Mask.

Ahora bien, el arte no sólo nos ha mostrado a algunos personajes, sino también un par de escenarios de Ciudad Gótica. Como verás varios edificios de la ciudad están destruidos ―entre ellos Wayne Enterprises―, por lo que imaginamos que se trata de un lugar en el que está dominando el caos.

Junto a estas imágenes también se compartieron supuestos detalles sobre este proyecto. El más interesante es que iba a implementar el sistema némesis que vimos en Shadow of War y Shadow of Mordor. Asimismo, mencionan que iba a tener una motocicleta que Batman iba a poder conducir.

Es importante señalar que, aunque esta supuesta secuela de Arkham Knight se ha rumorado por mucho tiempo, la realidad es que no hay nada oficial. Así pues, no tenemos manera de confirmarte si este proyecto en verdad estuvo en desarrollo o si simplemente es un rumor alimentado por personas que quieren trollear. Así pues, te recomendamos que te tomes esto con un grano de sal y que mejor esperes con paciencia a que se revele el nuevo proyecto de WB Games Montreal.

Y tú, ¿qué opinas sobre este arte conceptual? ¿Te hubiera gustado que un proyecto como éste se hiciera realidad?

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Batman.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos