Ya puedes probar Dragon Quest XI S para Nintendo Switch

Revelan DLC gratuito para el aclamado JRPG

Ya puedes probar Dragon Quest XI S para Nintendo Switch

Revelan DLC gratuito para el aclamado JRPG

Uno de los estrenos más emocionantes de septiembre para algunos será Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age ― Definitive Edition, la nueva versión para Nintendo Switch del aclamado JRPG que debutó hace un par de años en Japón con ediciones para PlayStation 4 y Nintendo 3DS. Si estás esperando tanto como nosotros por jugarlo, debes saber que tienes la oportunidad de probarlo antes de su lanzamiento.

Lo que sucede es que hoy se estrenó el demo de Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age ― Definitive Edition en la eShop de Nintendo Switch. Así pues, ahora puedes descargarlo para disfrutar una de las secciones iniciales del proyecto de Yuji Horii. Por el momento desconocemos cuánto te dejará jugar esta versión de prueba, pero dudamos que vaya más lejos del primer encuentro con Erik.

Cabe mencionar que jugar este demo valdrá la pena para todos los que tengan la intención de jugar la versión completa de Dragon Quest XI S. Esto lo decimos puesto que podrás trasladar tu progreso del demo a la versión comercial. De este modo, cuando el JRPG debute el 27 de septiembre podrás seguir jugando desde donde te quedaste y con todas las cosas que hayas conseguido.

Junto a esta noticia, Nintendo confirmó que Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age ― Definitive Edition se ofrecerá junto a un paquete de contenido descargable. Los jugadores que los obtengan podrán conseguir un traje del héroe de Dragon Quest VIII para el protagonista de Dragon Quest XI, así como otros útiles objetos. Un paquete similar está disponible en la versión para PS4 del JRPG.

Y tú, ¿estás emocionado por jugar Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age en Nintendo Switch? ¿Descargarás su demo? Cuéntanos en los comentarios.

Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age ― Definitive Edition se estrenará el 27 de septiembre en Nintendo Switch. Puedes saber más sobre él si visitas su ficha.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos