Guía gamer para el regreso a clases 2019

Obtén los mejores productos temáticos para el nuevo ciclo escolar

Guía gamer para el regreso a clases 2019

Obtén los mejores productos temáticos para el nuevo ciclo escolar

El verano terminó y ahora hay que regresar a clases, lo que no es, forzosamente, una mala noticia. El inicio de un nuevo año escolar puede ser la excusa perfecta para mejorar tu repertorio gamer, desde una nueva mochila hasta una completa enciclopedia de The Legend of Zelda. En esta guía te recomendamos varios artículos que tienen grandes reseñas, están a un excelente precio o son indispensables para cualquier fanático de los videojuegos. ¡Comencemos!

Nota: Los precios publicados en esta guía son los vigentes en el momento de su publicación. Éstos podrían cambiar sin previo aviso.

Mochilas y fundas

El regreso a la escuela significa que necesitas una mochila o funda para cargar todos tus útiles... o tus consolas. Entonces, ¿qué mejor manera de hacerlo que con estilo?

Mochila de The Legend of Zelda: Breath of the Wild con 34% de descuento

Por supuesto, una guía sólo podía empezar con una súper mochila que demuestre tu amor por The Legend of Zelda. Esta elegante mochila está oficialmente licenciada por Nintendo e incluye un gran símbolo de la popular franquicia en el frente, junto con detalles de su más reciente entrega. En ella puedes guardar tu Nintendo Switch, su dock, así como los cables y accesorios: sus medidas son perfectas para que cada componente permanezca seguro y protegido. Además, la correa de hombro es ajustable y acolchada para darte confort.

Mochila para transporte de Nintendo Switch con 28% de descuento

Si definitivamente quieres una nueva mochila de transporte para Nintendo Switch pero no eres realmente un fanático de The Legend of Zelda, entonces no te preocupes: también puedes elegir otra opción más neutral. Este modelo también tiene varios compartimentos para ajustar todos los componentes de manera perfecta y también incluye la correa acolchada. Lo más interesante de este artículo es que es una oferta 2×1, pues también trae una funda de transporte del tamaño de la consola, para esos viajes más cortos.

Kit de accesorios para Nintendo Switch 4 en 1 con 41% de descuento

Cerramos la sección de mochilas y fundas de esta guía con una verdadera ganga: un kit que incluye ni 1, ni 2, ni 3, sino 4 accesorios que te ayudarán a cuidar tu Nintendo Switch. En primer lugar, este paquete incluye un sencillo estuche para la guardar la consola, 10 juegos y algunos cables. Además, también trae 2 carcasas transparentes, las cuales puedes colocar al Switch o a los Joy-Cons para protegerlos de caídas y rayones. Y hablando sobre rayones, también hay 2 micas que protegerán la delicada pantalla de tu Switch. Por último, el kit incluye 2 gomas protectoras de gel antideslizantes para las palancas de los controles y como regalo extra te llevas 2 paños de limpieza para siempre tener la pantalla impecable. Genial, ¿no?

Nintendo Switch

Nintendo Switch Lite (preorden e importación)

Por supuesto, todos los artículos anteriores están fabricados con una consola en mente, el Switch. A estas alturas, puedes conseguir el dispositivo relativamente barato, pero si quieres probar lo nuevo de Nintendo en cuanto salga, ya están listas las preórdenes para el Switch Lite. En este momento, ya puedes apartar la nueva consola en Amazon, cuyo enfoque se encuentra en el juego móvil y deja de lado la parte de sobremesa.

En este caso te estamos recomendando que preordenes el Nintendo Switch Lite desde Estados Unidos, pues considerando su precio en USD más tarifas de importación, aún así sale considerablemente más barato que comprar la versión mexicana ($4824.46‬ MXN vs. $6000 MXN). Esta es una excelente oferta si quieres ahorrarte más de $1000 MXN, solo debes considerar que reclamar la garantía en caso de fallo será más difícil.

SD de 512 GB PNY con 65% de descuento

Bien, ya tienes tu Switch y varios accesorios para cuidarlo a la perfección. Ahora solo queda un aspecto por cubrir: el almacenamiento. Lamentablemente, la consola solo tiene 32 GB de almacenamiento interno, algo que se llenará en muy poco tiempo si eres fanático de los juegos digitales. La buena noticia es que ya puedes conseguir una SD de 512 GB a un precio muy bajo. Con medio TB de espacio, podrás olvidarte para siempre de los problemas de memoria, incluso si bajas decenas de juegos, guardas muchas partidas o tomas muchas capturas de pantalla o videos.

PC Gaming

Para muchos, el PC Gaming es la mejor manera de jugar. Lamentablemente, construir una buena PC es muy caro, pero al menos te dura mucho tiempo. Lo bueno es que puedes actualizar tu repertorio de accesorios y periféricos con mucho menos dinero y aún así darle un estilo muy llamativo a tu área de juegos.

Logitech Astro Gaming - A50 Wireless con 36% de descuento

La mejor manera de empezar tu actualización es con el headset Logitech Astro Gaming A50 Wireless. Estos cómodos audífonos tienen un diseño muy lujoso, sonido envolvente Dolby Headphone 7.1 y micrófono unidireccional de 6mm con tecnología de cancelación de ruido. Además, son inalámbricos e incluyen tecnología de 5GHz, la cual ofrece un rango de hasta 19 metros de distancia.Tampoco tendrás que preocuparte por la autonomía o el cargado: el paquete incluye una cómoda estación de carga que te ahorra mucho tiempo. Por otra parte, la pila dura la nada despreciable cantidad de 15 horas. Por último, si eres un verdadero audiófilo, también te llevarás el ASTRO Command Center, un programa para ecualizar los audífonos a tu gusto específico y en el cual puedes guardar hasta 5 perfiles. Así, podrás destacar las partes auditivas más importantes de cada juego.

Mouse VicTsing RGB con 46% de descuento

El equipo de un buen PC Gamer no está completo sin un excelente mouse. Y como sabemos que eres fanático de la iluminación de colores, te recomendamos el mouse MicTsing RGB, el cual ofrece un montón de buenas características por un precio más que aceptable. El accesorio tiene 8 botones personalizables para que programes funciones o atajos y 5 medidas de puntos por pulgada (DPI) por defecto: 1200, 2400, 3500, 5500 y 7200; aunque puedes ajustarlas manualmente de 500 hasta 7200 DPI. Los más clavados también apreciarán una tasa de retorno ajustable a 125, 250, 500 y 1000 Hz. Como ya te imaginarás, tienes a tu disposición una gama de 16.8 millones de colores y 3 efectos de luz de fondo, para que este mouse se vea exactamente como quieras. Y por último, el accesorio tiene un bonito diseño minimalista y ergonómico que permite un agarre cómodo y natural perfecto para tus largas sesiones de juego.

Teclado Logitech G213 Prodigy con 42% de descuento

Cerramos la sección de PC Gaming de esta guía con el teclado que complementa perfectamente tu nuevo mouse RGB. El Logitech G213 Prodigy ofrece el mismo espectro de 16.8 millones de colores y tiene 5 zonas de iluminación independientes, lo que le da mucha personalidad. En el aspecto técnico, este artículo tiene teclas con tecnología de presión simultánea para tener una velocidad de uso 4 veces superior al de los teclados estándar. Además, es resistente a salpicaduras y tiene patas ajustables y reposamanos integrado. Al ser un artículo de Logitech, también incluye su propio software para asignar funciones específicas o atajos a ciertas teclas.

Televisores

Televisor Samsung 4K de 43'' modelo 2019 con 40% de descuento (UN43RU7100FXZX)

Sí, llegamos a la infame sección de los televisores. Aunque ahora solo tenemos una recomendación, creemos que el precio es razonable debido a toda la tecnología incluida. Desde hace muchos años, Samsung ha sido reconocido como uno de los mejores fabricantes de dispositivos del mundo, por lo que la calidad de esta tele está prácticamente garantizada. Específicamente, este modelo te permite finalmente dar el salto a la resolución 4K ydejar atrás el Full HD. Además, la calidad de la imagen se complementa con la tecnología HDR, la cual ofrece una mayor y más detallada gama de colores. Otro detalle interesante es la tecnología UHD Dimming, la cual balancea los negros y los blancos constantemente, para ofrecer el máximo contraste en cada momento. Por cierto, si ya empiezas a tener tu hogar inteligente, te agradará saber que este modelo es compatible con Google Home, Alexa y hasta AirPlay 2 de Apple. Pedir contenido a tu asistente o espejear tu smartphone nunca fue tan sencillo.

Libros

En la última sección de esta guía te recomendamos uno de los primeros productos en los que piensas cuanto te dicen "escuela": ¡libros! Pero tranquilo, estas lecturas no incluyen complicadas fórmulas matemáticas o grandes cuestionamientos filosóficos de la época antigua. En lugar de ello, son antologías de información de tus franquicias de videojuegos favoritas.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Creating a Champion

Empezamos con The Legend of Zelda, una de las franquicias más populares de todos los tiempos. Creating a Champion recapitula el desarrollo del a última entrega de esta saga, ofreciendo interesantes datos sobre el lore del juego, entrevistas con los creadores, arte conceptual y sketches originales. En esta gran obra, descubre hasta lo más pequeños detalles que revelan por qué Breath of the Wild fue tan ambicioso y por qué tuvo tanto éxito.

The Legend of Zelda Encyclopedia

Si quieres mejorar tu conocimiento del lore de The Legend of Zelda en general, entonces esta enciclopedia no puede faltar en tu colección. Este libro es una antología de lugares, personajes, objetos, lenguajes y mucho más que aparecieron desde The Legend of Zelda hasta Twilight Princess HD. Como no podría ser de otra manera, el escrito también incluye una exhaustiva entrevista con el productor principal de la franquicia Eiji Aonuma, así como arte conceptual único y una explicación de la línea de tiempo de este universo.

Super Mario Encyclopedia: The Official Guide

The Legend of Zelda es una franquicia sin duda legendaria, pero Mario Bros. ocupa el lugar indiscutible como la más icónica de la historia de los videojuegos. Así pues, esta enciclopedia sirve para recabar y analizar la evolución de cada elemento importante que ha aparecido en cada entrega desde Mario Bros. hasta Mario 3D World; desde el primer Goomba hasta la inclusión de Yoshi o los niveles más interesantes de todos. El libro también trae una entrevista con Takashi Tezuka, productor, supervisor y director de incontables entregas de Mario; explicaciones de los glitches más famosos e información relevante de cada lugar, objeto, o personaje importante.

The Art of God of War

Cerramos esta guía del gamer con el libro de arte del que fue, para muchos, el mejor videojuego de 2018. The Art of God of War es un compendio que relata el complicado camino que tuvo que recorrer Santa Monica Studio para crear esta genial experiencia. A lo largo de sus páginas encontrarás arte conceptual, datos curiosos, la evolución de las ideas que dieron forma al desarrollo de God of War, modelos de personajes e información sobre ellos y mucho más.

¿Qué te pareció esta guía? ¿Qué es lo que más te llamó la atención? ¡Déjanos tus comentarios!

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $315.25 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,949.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $688.24 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.12 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $18,623.21 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising