Es hora de enfrentar fantasmas con el nuevo gameplay de Luigi's Mansion 3

Nintendo presentó un nuevo video de la tercera entrega de la franquicia en gamescom 2019

Es hora de enfrentar fantasmas con el nuevo gameplay de Luigi's Mansion 3

Nintendo presentó un nuevo video de la tercera entrega de la franquicia en gamescom 2019

La época más importante del año en cuestión comercial está a la vuelta de la esquina y gamescom 2019 sirvió como el escaparate perfecto para que Nintendo mostrara algunos de los títulos que vienen en camino para su consola híbrida. Uno de ellos es Luigi's Mansion 3, la nueva entrega de la franquicia que debutó en GameCube y que pone al fontanero verde como héroe en un contexto de terror y fantasmas. Es por eso que, aprovechando el marco del festival europeo, la compañía presentó un nuevo gameplay.

Hoy, Nintendo UK presentó un nuevo video que muestra a Luigi's Mansion 3 en acción en una aventura que tiene lugar en un hotel de lujo, aunque muy viejo, donde King Boo le tendió una trampa a los personajes a Mario y sus amigos para atraparlos, por lo que Luigi deberá asumir el liderazgo y hacer todo para salvarlos. El material muestra las mejoras que se han implementado en la Poltergust G-00, versión actualizada del arma usada para acabar con los fantasmas. Asimismo, el video da un vistazo a Gooigi, entidad fantasmal creada por el Profesor E. Gadd que puede acceder en zonas donde el fontanero no puede.

Luigi's Mansion 3 debutará el 31 de octubre, listo para Halloween, en Nintendo Switch y en este enlace encontrarás toda la información relacionada con la nueva entrega de la franquicia.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos