Crystal Dynamics mejorará la apariencia de los personajes en Marvel's Avengers

La desarrolladora asegura que pulirá gran parte del contenido que ha mostrado

Crystal Dynamics mejorará la apariencia de los personajes en Marvel's Avengers

La desarrolladora asegura que pulirá gran parte del contenido que ha mostrado

Como sabrás, Crystal Dynamics se encuentra trabajando en un proyecto de The Avengers, en conjunto con Eidos-Montréal. El primer vistazo que dimos al juego fue en E3 2019, y si hubo algo que inquietó a los fans del universo de Marvel fue la imagen de los superhéroes. Si eres uno de ellos, entonces tranquilízate, que recientemente se dio a conocer que la desarrolladora mejorará varios aspectos del juego antes de su lanzamiento, pero no deberías esperar un cambio en el diseño de los personajes.

En una entrevista con PCGamesN, el director editorial del proyecto, Casey Lynch, recordó a los fans que todo lo que han mostrado de Marvel's Avengers hasta ahora es material preAlpha, por lo que todo el contenido está sujeto a cambios. “Todo acerca del juego continuará cambiando conforme lo pulamos, conforme nos acerquemos a su lanzamiento, pero las cosas que hemos mostrado tanto en E3 como aquí [gamescom 2019] ha sido, todo, preAlpha”, comentó el Lynch, quien además aseguró que habrá modificaciones abarcarán “desde los personajes hasta a mucho de lo que ves”.

No obstante, no deberías esperar un cambio sustancial en los superhéroes, pues un portavoz de Square Enix ahondó al respecto y mencionó que lo que harán es agregar detalle a los modelos de los personajes y que mejorarán la iluminación, así como las sombras en la piel. “Pero en términos de cambiar el diseño de los personajes, eso no es lo que estamos viendo actualmente”, aclaró el portavoz. No obstante, luego de hacer público el video de gameplay, algunos fans creen que el rostro de la Viuda Negra, por ejemplo, se ve diferente en relación con el que mostró en el trailer de E3 2019.

Como recordarás, en el marco de dicho evento, algunos desarrolladores confirmaron que no tenían planeado cambiar el diseño de los personajes y luego de leer estas declaraciones podemos entender a qué se referían: quizá no los modificarán sustancialmente, pero habrá algunos detalles que podrán cambiar y que podría hacer que se vean mejor.

Y tú, ¿qué opinas sobre estas declaraciones? ¿Crees que deberían hacer un cambio en el diseño de los personajes? ¿Qué aspecto del título te gustaría que pulieran un poco más? ¿Percibes algún cambio en el rostro de la Viuda Negra? Cuéntanos en los comentarios

El más ambicioso proyecto de Crystal Dynamics fue presentado en E3 2019, y LEVEL UP tuvo la oportunidad de entrevistar a algunos desarrolladores de la entrega, quienes nos contaron que Marvel les dio mucha libertad creativa. Además, poco después de su revelación nos enteramos que, aunque tendrá multijugador, la historia principal sólo podrá jugarse en solitario.

Sólo algunos asistentes a San Diego Comic-Con tuvieron la oportunidad de ver el gameplay extendido y si te quedaste con ganas de darle un vistazo, entonces te informamos que ya está disponible para el público en general.

Marvel’s Avengers debutará el 15 de mayo del siguiente año en PlayStation 4, Xbox One, PC y Google STADIA. Puedes encontrar más noticias sobre el título si visitas su ficha.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos