Yacht Club Games prepara un anuncio de Shovel Knight

La compañía organizará una presentación con mucha información sobre sus productos

Yacht Club Games prepara un anuncio de Shovel Knight

La compañía organizará una presentación con mucha información sobre sus productos

Luego del impresionante éxito de Shovel Knight, su estudio creador, Yacht Club Games, hizo crecer su fuerza laboral y su presencia en la industria del videojuego. Con ello, la compañía se ha ganado muchos seguidores en todo el mundo y para complacerlos recientemente anunciaron que organizarán una presentación en la que habrá muchos anuncios.

A través de su cuenta de Twitter, la desarrolladora y distribuidora Yacht Club Games anunció que el 28 de agosto llevarán a cabo una presentación en la cual hablarán sobre sus planes relacionados con sus productos. De igual forma, la compañía confirmó que habrá noticias sobre su reconocida franquicia Shovel Knight.

Desafortunadamente, Yacht Club Games no dio más detalles sobre Yacht Club Games Presents, por lo que, además de las noticias confirmadas de Shovel Knight, podemos esperar anuncios relacionados no sólo con su faceta como desarrolladora, sino también como distribuidora, con juegos como Cyber Shadow, que la compañía ayudará a publicar.

Asimismo, te recordamos que recientemente Shovel Knight celebró su 5.º aniversario, por lo que podríamos esperar sorpresas de la franquicia, ya sea relacionadas con el juego de mesa, con los prometidos amiibo o con un nuevo videojuego.

Si la presentación te llama la atención, entonces debes saber que será transmitida a través de los canales de YouTube y Twitch de la compañía a la 1:00 PM del miércoles 28 de agosto (hora de la Ciudad de México). Si no podrás verlo, descuida, que en LEVEL UP te contaremos qué fue lo que anunciaron, así que mantente al pendiente de la página.

Y tú, ¿estás interesado en los proyectos de Yacht Club Games? ¿Qué crees que anunciarán en esta presentación? ¿Qué es lo que te gustaría ver? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que hace algunos meses la compañía retrasó el lanzamiento de Shovel Knihgt: Treasure Trove para Nintendo Switch y PlayStation 4, el paquete de 3 amiibo, así como las expansiones King of Cards y Showdown.

Par dar cuenta del gran recibimiento de Shovel Knight en estos años, la compañía encargada de la franquicia reveló que ya consiguió más de 2.5 millones de unidades vendidas, y para celebrarlo compartieron con los fans diversos recuerdos entrañables. Puedes encontrar más noticias sobre la serie si visitas este enlace.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos