Pilotos competirán por $250,000 USD en el ForzaRC Invitational 2019

La nueva temporada competitiva por equipos iniciará muy pronto

Pilotos competirán por $250,000 USD en el ForzaRC Invitational 2019

La nueva temporada competitiva por equipos iniciará muy pronto

Hay buenas noticias para los fans de Forza y su escena competitiva, pues hace poco se confirmó el Forza Racing Championship Invitational 2019, evento que iniciará más pronto de lo que crees. La nueva temporada promete grandes momentos llenos de emoción junto con los mejores pilotos.

Diversos equipos invitados competirán en el evento por un premio que asciende a $250,000 USD. Las escuadras fueron elegidas por el equipo de ForzaRC de acuerdo con sus habilidades, su organización y su nivel profesional.

La temporada se enfocará en carreras por equipos, así que los profesionales tendrán que cooperar para salir victoriosos. El torneo se jugará con un sistema rediseñado y reglas establecidas. Si no te quieres perder ningún momento del ForzaRC Invitational 2019, toma en cuenta que iniciará el próximo 21 de septiembre.

Las competencias arrancarán con 7 semanas de carreras online, donde se decidirán a los equipos para las finales. En la última etapa jugarán 8 de los mejores equipos durante 2 días, en Burbank, California. Todas las carreras se transmitirán en Mixer y Twitch.

Entre los 13 equipos que competirán se encuentran Lazarus Esports, Alien Motorsport, Ryze Motorsport, Sauber Esports, Williams Esports, Red Bull Racing Esports y Virtual Drivers by TX3. Posteriormente habrá más información sobre el evento. Mientras tanto, te dejamos un trailer del ForzaRC Invitational 2019, las fechas de sus diversas etapas y sus equipos:

En noticias relacionadas con la franquicia, Microsoft y Turn 10 Studios revelaron si veremos una nueva entrega de Forza Motorsport este año. Por otro lado, te recordamos que Forza Motorsport 6 y su DLC desaparecerán pronto de la tienda de Xbox.

Si eres fan de la serie de carreras, no te puedes perder Forza Street, un nuevo spin-off free-to-play que llegó hace algunos meses a PC. Te recomendamos visitar este enlace para leer otras noticias sobre Forza.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos