Checa el nuevo teaser de Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers

ATLUS revelará pronto más detalles del título para PS4 y Switch

Checa el nuevo teaser de Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers

ATLUS revelará pronto más detalles del título para PS4 y Switch

Tras una serie de rumores, ATLUS reveló Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers el pasado mes de abril. El nuevo proyecto basado en su popular JRPG sorprendió a sus fans, pues la compañía explorará nuevas mecánicas para la franquicia

Por si no lo recuerdas, Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers es un juego estilo musou basado en el universo de Persona 5. Así pues, los Phantom Thieves usarán sus poderes para acabar con decenas de enemigos en pantalla.

Este proyecto es codesarrollado junto con Omega Force, estudio de Koei Tecmo, para PlayStation 4 y Nintendo Switch. ATLUS liberó hoy un nuevo teaser traile del juego, que nos da una pista sobre su historia.

De acuerdo con los detalles, los Phantom Thieves abandonarán Tokio e "invadirán Japón". Así pues, el juego nos llevará a locaciones como Shibuya, Sapporo, Sendai, Osaka y Okinawa. No te contamos más y te dejamos el video abajo:

Por otro lado, la desarrolladora confirmó que en algunas semanas conoceremos más de Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers. ATLUS dará a conocer más detalles del título el próximo 24 de octubre. Con suerte veremos el primer gameplay.

Asimismo, existe la posibilidad de que los desarrolladores hablen de una posible ventana de lanzamiento, pues por ahora no hay ningún detalle al respecto. Te mantendremos informado sobre este proyecto.

Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers está en desarrollo para PlayStation 4 y Nintendo Switch. En esta página encontrarás más noticias sobre la franquicia.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos