Recrean el opening de Dragon Ball Z con material de No Man’s Sky

El video de TBSStudios es gracioso y luce mejor de lo que esperábamos

Recrean el opening de Dragon Ball Z con material de No Man’s Sky

El video de TBSStudios es gracioso y luce mejor de lo que esperábamos

Aunque su estreno se puede considerar un enorme tropiezo, No Man’s Sky se logró recuperar y ahora es un juego que cuenta con una apasionada comunidad. En ella hay miembros que dedican tiempo a hacer contenido sorprendente en el juego o utilizando material del mismo para crear cosas divertidas. Ejemplo de esto último lo tenemos en un fan que usó No Man’s Sky para recrear el emblemático primer opening de Dragon Ball Z.

El video es responsabilidad de TBSStudios, canal de YouTube que nombró a su obra como Dragon Ball’s Sky. Como verás, este usuario capturó un montón de metraje de No Man’s Sky para recrear el primer opening de Dragon Ball Z. El resultado es un video realmente divertido que saca al máximo las posibilidades que se le pusieron en frente. Además, aunque hay claras diferencias y limitantes, es evidente que se trata de un producto hecho con amor al juego y al anime.

Cabe mencionar que TBSStudios asegura que el video fue grabado como en partes Galactic Hub, el centro una comunidad que trabajan juntos para ayudar a nuevos jugadores y catalogar lo que el universo de No Man’s Sky ofrece. Asimismo, hay escenas en las que se usó una pantalla grande desde una partida completamente separada.

Sin más te dejamos con el video:

¿Qué te pareció? ¿Qué otro opening de anime te imaginas en No Man’s Sky? Cuéntanos en los comentarios.

No Man’s Sky está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre este lanzamiento si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos