Mira al Capitán América en acción en Marvel's Avengers

Vince Napoli señaló que, en términos comparativos, será el personaje más balanceado

Mira al Capitán América en acción en Marvel's Avengers

Vince Napoli señaló que, en términos comparativos, será el personaje más balanceado

Si bien su recibimiento no fue el mejor tras presentarse en E3 2019, Marvel's Avengers parece haber superado esa etapa complicada y la nueva estrategia de Square Enix y Crystal Dymanics para revelar información ha tenido mejores resultados. Este fin de semana, el equipo de desarrollo mostró un nuevo video con material del juego en acción, esta vez protagonizado por el Capitán América.

Por medio de una publicación en la cuenta ofricial de Twitter de Marvel's Avengers, Vince Napoli, jefe de diseño de combate, presentó un nuevo video del juego donde se puede ver al Capitán América enfrentando a las fuerzas enemigas y además compartió algunos detalles sobre el personaje. De acuerdo con el creativo, el Capitán América será la opción balanceada para los jugadores pues sus ataques cubren distintas esferas como el combate a distancia, cuerpo a cuerpo, por tierra y aéreo. Asimismo, el creativo señaló que, pese a que hay movimientos particulares para el Capitán América y un estilo definido de inicio, los jugadores podrán personalizar al superhéroe en ese apartado, dándole un toque que satisfaga las necesidades y preferencia de juego del usuario.

Por otra parte, Napoli aseguró que Capitán América es el ejemplo exacto de lo que Crystal Dynamics busca con Marvels Avengers en términos de personalización y progresión pues, aunque el personaje es balanceado y cuenta con muchas opciones de combate, los jugadores podrán analizar las estadísticas y decidir los movimientos y capacidades que quieren desarrollar.

Marvel's Avengers debutará el 15 de mayo de 2020 en PS4, Xbox One, PC y STADIA. En este enlace encontrarás toda la información que se ha generado en torno a esta propuesta de Crystal Dynamics y Square Enix.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos