Muy pronto veremos un nuevo trailer del DLC de Kingdom Hearts III

Square Enix revelará más detalles de Re:Mind

Muy pronto veremos un nuevo trailer del DLC de Kingdom Hearts III

Square Enix revelará más detalles de Re:Mind

Si empezaste a jugar Kingdom Hearts III desde su fecha lanzamiento, es casi un hecho que ya lo terminaste. Sin embargo, se acerca el momento de que regreses a esta aventura de Sora, pues Square Enix prepara contenido adicional.

En caso de que no lo sepas, te contamos que la compañía lanzará un DLC llamado Re:Mind, que incluirá novedades como más personajes jugables, entre ellos Roxas, Aqua y Riku, así como una nueva transformación de la Keyblade de Sora.

El primer trailer del DLC lo vimos en el marco de E3 2019, pero por fortuna pronto tendremos otro video. La compañía confirmó que revelará un nuevo avance de Re:Mind la próxima semana. Podremos ver el trailer el lunes 9 de septiembre.

Si no te quieres perder las novedades, toma en cuenta que podrás ver el trailer desde diversas plataformas, como YouTube, Facebook, Instagram y Twitter. Square Enix no reveló ninguna pista del contenido que mostrará.

Re:Mind también extenderá un poco la historia de la más reciente entrega, pues todo indica que Luxord y Xigbar se traen algo entre manos. Posiblemente sepamos más al respecto una vez que veamos el próximo trailer.

También existe la posibilidad de que el avance por fin confirme la fecha de lanzamiento de Re:Mind. Por ahora sabemos que estará disponible en algún momento del invierno, pero todavía no hay una fecha exacta para su llegada tanto a PlayStation 4 como a Xbox One.

Kingdom Hearts III ya está disponible para dichas consolas. Visita esta página para leer todas las noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos