¡Plants vs. Zombies Battle for Neighborville se presentará mañana!

La cuenta regresiva para la revelación de la nueva entrega ya comenzó

¡Plants vs. Zombies Battle for Neighborville se presentará mañana!

La cuenta regresiva para la revelación de la nueva entrega ya comenzó

Luego de que los rumores y las filtraciones se encargaran de revelar al mundo que un nuevo capítulo de la eterna guerra entre plantas y zombis está en camino, no quedaba más que esperar a la revelación oficial. Pues bien, parece que mañana será un día ajetreado pues además del Nintendo Direct, Electronic Arts hará lo propio con la presentación oficial de Plants vs. Zombies Battle for Neighborville.

Hoy, un reporte de PlayStation Lifestyle alertó a los fans de Plants vs. Zombies al revelar que el sitio oficial de la nueva entrega, Plants vs. Zombies Battle for Neighborville, fue actualizado y ahora muestra un contador que terminará mañana a las 10:00 AM, hora de la Ciudad de México, momento en el que se espera la presentación del primer avance oficial del juego, mismo que se considera como la tercera entrega de la línea Plants vs. Zombies: Garden Warfare. Hasta el momento, no se han revelado más detalles, pero la expectativa es que se libere el primer trailer, que tendría algunas diferencias con el que se filtró hace unas semanas, así como la fecha de lanzamiento y las plataformas en que estará disponible.

La presentación de Plants vs. Zombies Battle for Neighborville dará por iniciado el regreso de la franquicia a los primeros planos luego de algunos años. En ese sentido, cabe mencionar que EA también tiene planes de retomar el sector móvil con la tercera entrega de Plants vs. Zombies, de la cual todavía no se tiene fecha de debut.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos