Una versión clásica de Hulk será jugable en Marvel's Avengers

Avance muestra la fuerza bruta de la contraparte de Bruce Banner

Una versión clásica de Hulk será jugable en Marvel's Avengers

Avance muestra la fuerza bruta de la contraparte de Bruce Banner

Square Enix y Crystal Dynamics iniciaron hace poco una serie de videos para presentarnos a los protagonistas de Marvel's Avengers. Ante la popularidad de los superhéroes, los avances no se basan en sus historias, pues muestran detalles concretos de sus habilidades y poderes en el gameplay.

Anteriormente, vimos un interesante video centrado en el Capitán América, pero ahora tocó el turno del poderoso Hulk. Tal como imaginas, la contraparte de Bruce Banner será uno de los personajes jugables más fuertes y resistentes del título.

Su perfil lo describe como un héroe que peleará con una furia incontrolable, pues abandonará su lado racional para ganar fuerza y velocidad sobrehumana. Además, Hulk tendrá una resistencia como ninguna. El avance también confirma que podremos jugar con una versión clásica del personaje. Nos referimos al Hulk gris, que apareció en el primer número de su cómic. No te contamos más y te dejamos el trailer abajo:

Un detalle que llamó la atención de los fans al ver Marvel's Avengers fue la apariencia de los personajes. Crystal Dynamics se comprometió a hacer algo al respecto, por lo que trabajará para mejorar el aspecto de los superhéroes.

Si te perdiste el primer e impresionante trailer con gameplay del título, te recomendamos que lo veas, pues se muestran algunas de las poderosas habilidades que tendrán personajes como Capitán América, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor.

Marvel’s Avengers llegará el 15 de mayo a PlayStation 4, Xbox One, PC y Google STADIA. Puedes saber más sobre él si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos