Electronic Arts gana Récord Guinness al comentario con más votos negativos

El argumento en defensa de las cajas de botín no fue bien recibido por los usuarios de reddit

Electronic Arts gana Récord Guinness al comentario con más votos negativos

El argumento en defensa de las cajas de botín no fue bien recibido por los usuarios de reddit

La posición de Electronic Arts en torno a los modelos de microtransacciones en los videojuegos ha sido muy criticada por la comunidad en los últimos años. Uno de los juegos cuyo potencial fue muy mermado debido a estas modalidades de monetización fue Star Wars Battlefront II, que debutó en 2017. En un intento por mantener el contacto con los fans y justificar el modelo que implementaron en el juego de disparos, Electronic Arts publicó un comentario en reddit que fue tan repudiado por los usuarios de la plataforma que recientemente ganó un Récord Guinness.

Según informa el usuario de reddit -amsha-, en la nueva edición Guinness World Records 2020, el registro del comentario con más votos negativos en reddit se lo llevó Electronic Arts gracias a una respuesta que dieron en medio de la polémica del desbloqueo de personajes en Star Wars Battlefront II. Dicho comentario consiguió la escandalosa cifra de 683,000 votos negativos, según registró Guinness Worlds Records.

El histórico comentario fue publicado hace casi 2 años, precisamente el 12 de noviembre de 2017, en respuesta a la queja que un usuario expresó tras darse cuenta de que Darth Vader estaba bloqueado a pesar de haber pagado $80 USD por el título.

El comentario corrió por cuenta de algún miembro del equipo de la comunidad de Electronic Arts y en él justificaba el modelo de transacciones dentro del juego y a partir de qué indicadores decidieron los requisitos para desbloquear cada personaje. “Apreciamos los comentarios sinceros y la pasión que la comunidad ha puesto en torno a los temas actuales aquí en reddit, en nuestros foros y en numerosos medios de comunicación social. Nuestro equipo continuará haciendo cambios y monitoreando los comentarios de la comunidad y actualizando a todos tan pronto y tan a menudo como podamos”, se lee en la publicación, en la cual argumentaban que su intento era brindar a los jugadores un sentido de orgullo y realización al desbloquear a los diferentes héroes. Puedes darle un vistazo en esta página.

Para dar un poco de contexto, te contamos que el segundo comentario con más votos negativos en la plataforma juntó poco menos de 89,000 unidades y fue porque los pidió. Como puedes ver, es una gran diferencia.

Récord Guinness al comentario con más votos negativos de reddit (vía -amsha-)
Récord Guinness al comentario con más votos negativos de reddit (vía -amsha-)

¿Qué opinas de este singular récord? ¿Sabías de la respuesta de Electronic Arts en torno a la polémica? Cuéntanos en los comentarios.

En noticias relacionadas, te contamos que desafortunadamente la imagen de Electronic Arts ha sido criticada por su postura en relación con otros modelos de negocios, como las cajas de botín. Debido a esto, algunos miembros de la compañía hablaron al respecto de que se les vea como “un grupo de chicos malos”.

En otros temas, 2 títulos próximos de Electronic Arts serán Need for Speed Heat y Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville. Puedes encontrar más noticias relacionadas con la compañía si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising