Conoce las historias que vivirás en la compilación de Digimon Story Cyber Sleuth

La colección incluirá las 2 entregas de la subserie Cyber Sleuth

Conoce las historias que vivirás en la compilación de Digimon Story Cyber Sleuth

La colección incluirá las 2 entregas de la subserie Cyber Sleuth

Meses atrás te contamos que Bandai Namco anunció Digimon Story Cyber Sleuth: Complete Edition, una colección que incluiría los 2 títulos de la subserie, Digimon Story: Cyber Sleuth y Digimon Story Cyber Sleuth: Hacker’s Memory. Si no tuviste la oportunidad de probar ninguna de estas entregas o estás interesado en conocer la franquicia, entonces presta atención, pues Bandai Namco compartió un nuevo trailer de las 2 aventuras que incluirá este paquete.

Estas entregas están ambientadas en un futuro cercano en el que las personas pueden acceder a EDEN, una especie de mundo virtual en el que los usuarios pueden interactuar como si fuera una extensión al mundo real. En este lugar pueden encontrar amigos o enemigos. Para asegurar el orden, en este mundo también hay reglas, pero así como en la vida real, hay personas que han intentado quebrantarlas.

En Digimon: Cyber Sleuth, tu misión será encontrar pistas para resolver el misterio entre la conexión del mundo real con el mundo virtual. Además podrás encontrar Digimon, coleccionarlos y criarlos para que te ayuden a pelear contra otras criaturas digitales en combates por turnos y así progresar en tu aventura por el mundo virtual.

En cuanto a Digimon Story Cyber Sleuth: Hacker’s Memory, descubrirás la historia de Keisuke, un usuario de EDEN al que robaron su cuenta. Con su identidad virtual en manos de otra persona, Keisuke es culpado injustamente de un crimen que no cometió y tendrá que embarcarse en una aventura para encontrar al verdadero responsable y eximirse de toda culpa.

A continuación puedes ver el trailer.

¿Qué opinas sobre esta edición? ¿Aprovecharás que incluirá las dos entregas de la subserie para conocer la franquicia? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que este no es el único proyecto de videojuegos relacionado con Digimon, pues el próximo año se lanzará el juego nuevo Digimon Survive y aquí puedes checar su escena de inicio.

Digimon Story: Cyber Sleuth Complete Edition debutará el 18 de octubre en Nintendo Switch y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos