Bayonetta y Bayonetta 2 para Wii U serán retirados de la eShop japonesa

La decisión no afectará a las versiones para Switch

Bayonetta y Bayonetta 2 para Wii U serán retirados de la eShop japonesa

La decisión no afectará a las versiones para Switch

Sin duda, Bayonetta y Bayonetta 2 fueron de los juegos más atractivos del catálogo de Nintendo Wii U. Es por esta razón que es una lástima que dentro de poco no será posible comprar su versión digital en Japón, ya que será retirado de la eShop.

De acuerdo con información de Japanese Nintendo, Bayonetta y Bayonetta 2 para Wii U dejarán de venderse en la eShop a partir de las 9:59 AM, hora de la Ciudad de México, del 18 de septiembre. Cabe reiterar que esto sólo afectará a la versión para Nintendo Wii U, así que podrás seguir comprándolo sin problemas en Nintendo Switch después de esta fecha. Se desconoce si esto afectará a los jugadores en América.

Hasta el momento se desconoce cuál es la razón por la que estos títulos dejarán de estar a la venta en su versión para Wii U. Nos mantendremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más.

En caso de que no lo sepas, Bayonetta 2 es un juego de acción desarrollado por PlatinumGames que llegó en 2014 como una exclusiva para Wii U. Este título llegó acompañado de un port de Bayonetta, el cual hasta entonces sólo estaba disponible en Xbox 360 y PlayStation 3, para que así la comunidad de Nintendo pudiera disfrutar la aventura completa. Ambos juegos fueron llevados a Switch a inicios de 2018.

Y tú, ¿tienes estas versiones de Bayonetta? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Bayonetta.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos