Revelan primer contenido postlanzamiento de Remnant: From the Ashes

Un nuevo modo y una mazmorra se añadirán gratis al título multijugador de supervivencia

Revelan primer contenido postlanzamiento de Remnant: From the Ashes

Un nuevo modo y una mazmorra se añadirán gratis al título multijugador de supervivencia

El más reciente juego de los creadores de Darksiders III, Remnant: From the Ashes debutó hace menos de 1 mes. El título está enfocado en la experiencia multijugador en el cual también hay un modo campaña. Si eres de los que les gusta explorar completamente los niveles, entonces prepárate, pues pronto podrás escudriñar a gusto las regiones del juego fuera de la campaña, al igual que probar más contenido nuevo que arribará gratis.

Gunfire Games y Perfect World Entertainment (vía Gematsu), dieron a conocer que las adiciones serán el componente Adventure Mode y una nueva mazmorra, el Leto’s Lab.

La primera adición brindará más libertad de exploración de los niveles de la campaña principal. Esto lo decimos porque podrás tener acceso a Ruined Earth, Rhom y Yaesha sin la necesidad de tener que jugar de nuevo el modo historia. Los jugadores podrán activar este modo en el World Stone en Ward 13. De esta manera, los usuarios podrán explorar estos niveles en busca de respuestas a los secretos del juego, así como para enfrentarte a enemigos nuevos y recolectar armas, equipamiento y otros artículos. Es importante mencionar que el personaje conservará estos objetos al terminar su visita a estos lugares.

En cuanto a Leto’s Lab, es una nueva mazmorra que te llevará a las instalaciones de la Research Station Alpha, que se creó con el fin de investigar la energía de los cristales rojos. En esta aventura podrás conocer más sobre la historia de Leto Apostolakis, quien experimentó con los cristales para hacer posible la conexión espacio-tiempo, tras lo cual se originaron los viajes a otras dimensiones. Los experimentos poco a poco cambiaron de rumbo y la instalación fue evacuada luego de que uno de ellos no salió como estaba planeado.

Estas adiciones llegarán por medio de una actualización gratuita, el modo aventura estará disponible el próximo 12 de septiembre, mientras que podrás jugar Leto’s Lab unos días después, el 19 de septiembre.

¿Qué opinas sobre los complementos que llegarán al título? ¿Ya lo jugaste?, ¿qué te pareció? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

En noticias relacionadas, te recordamos que algunos días antes de su lanzamiento, los encargados del juego anunciaron que algunas personas tendrían Acceso Anticipado y que aquellos que preordenaran podrían obtener artículos exclusivos.

Remnant: From the Ashes está disponible desde el pasado 20 de agosto en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos