Ofertas de la semana: Spyro para Switch, control para Xbox One y Kingdom Hearts III

Los fanáticos de Xbox encontrarán geniales descuentos en esta ocasión

Ofertas de la semana: Spyro para Switch, control para Xbox One y Kingdom Hearts III

Los fanáticos de Xbox encontrarán geniales descuentos en esta ocasión

Bienvenido una vez más a nuestra guía de ofertas semanal. Esta vez, las ofertas más llamativas son para los usuarios de Xbox One, quienes podrán comprar un control muy barato u obtener Kingdom Hearts III al precio más bajo al que se ha publicado hasta ahora. Eso sí, los dueños de Nintendo Switch también podrán obtener un juego relativamente nuevo a un precio muy llamativo. ¡Comencemos!

Spyro Reignited Trilogy con 15% de descuento

Spyro fue uno de los pioneros de los juegos de plataformas en 3D. Afortunadamente, hoy podemos disfrutar la trilogía original completa junto con un aspecto audiovisual retrabajado, corregido y aumentado. La versión para Switch salió más tarde que sus contrapartes de otras consolas, pero la buena noticia es que está bajando de precio relativamente rápido. Costando aproximadamente $850 MXN, esta es la primera vez que te puedes llevar al legendario dragón morado a todas partes por un precio tan bajo.

Control Alámbrico para Xbox One PDP con descuento

Aunque la mejor recomendación siempre es comprar un control first-party, la realidad es que no todos pueden costearlo. Por eso, hay muchas compañías que se dedican a fabricar accesorios para tus consolas de videojuegos. PDP es una de ellas y esta vez te recomendamos su control alámbrico para Xbox y PC, el cual tiene un gran diseño, características muy similares a las de los controles de Microsoft y cuesta una fracción de ese precio. El control PDP es visualmente llamativo y lo puedes comprar en diferentes colores. También tiene empuñaduras antideslizantes, gatillos con textura para evitar resbalones y hasta incluye un botón especial para que controles el audio de tus audífonos directamente desde el mando, sin necesidad de usar menús. La razón por la que este modelo es tan barato es porque es vendido y distribuido directamente por Amazon Estados Unidos. Aún con gastos por importación, esta versión es mucho más barata que la que se vende en mexicana.

Kingdom Hearts III con 68% de descuento

Después de incontables años de espera, Square Enix finalmente lanzó Kingdom Hearts III, la cual parece ser la entrega final de este curioso crossover entre Disney y Final Fantasy. En Kingdom Hearts III acompañarás a Sora y su poder de las llaves para demostrar que la luz y la amistad pueden derrotar a la oscuridad que se cierne sobre el mundo. Diviértete con un dinámico sistema de combate en tiempo real con combos y hechizos y visita mundos de Disney como Toy Story, Monsters, Inc., Big Hero 6, Frozen y más de la mano de los personajes favoritos de tu infancia.

¿Qué te parecieron estas ofertas? ¡Déjanos tus comentarios!

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos