Desarrollador de Rare fue vomitado por un mono durante stream de Sea of Thieves

Antonio el mono hizo su gracia encima de Jon McFarlane

Desarrollador de Rare fue vomitado por un mono durante stream de Sea of Thieves

Antonio el mono hizo su gracia encima de Jon McFarlane

Hoy fue un día importante para Sea of Thieves pues Rare presentó el nuevo contenido que ha llegado al juego de piratas, el cual incluye un sistema de microtransacciones y la posibilidad de hacerse con una mascota, entre ellas un mono. Sin embargo, la presentación no estuvo exenta de un detalle curioso y Jon McFarlane experimentó en vivo las contingencias del reino animal.

La nota curiosa del día se generó durante el stream que Rare realizó para la presentación del nuevo contenido que llegó a Sea of Thieves y dado que parte del mismo incluye mascotas, el equipo pensó que sería buena idea que un mono los acompañara durante la transmisión. Precisamente, mientras el equipo charlaba sobre temas diversos relacionados con lo nuevo que llegó a Sea of Thieves, el mono Antonio se divertía paseando por el escenario hasta que decidió subir al hombro de Jon McFarlane, desarrollador de video de Rare. En ese momento, que encontrarás en el minuto 27:46, Antonio se vomitó encima del desarrollador, causando la sorpresa y algunas risas por parte de los asistentes.

Sea of Thieves - disponible en Amazon

Sea of Thieves está disponible en Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con la experiencia pirata de Rare que ya entró en una nueva e interesante etapa.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos