El Neo Geo Arcade Stick Pro llegará con juegos clásicos precargados

El control arcade será compatible con el Neo Geo Mini y PC

El Neo Geo Arcade Stick Pro llegará con juegos clásicos precargados

El control arcade será compatible con el Neo Geo Mini y PC

SNK anunció hace tiempo que estaba desarrollando nuevo hardware. Pasó poco tiempo y la compañía reveló los primeros detalles del Neo Geo Arcade Stick Pro, control basado en el Neo Geo CD.

Ahora sabemos con certeza que el Neo Geo Arcade Stick Pro será más que un simple mando, pues también funcionará como un sistema plug and play, lo que implica que vendrá con juegos precargados. Debido a lo anterior, el artículo tendrá 2 modalidades de uso: Arcade Stick Mode y Console Mode.

Gracias al primero, podrás usar el Neo Geo Arcade Stick Pro como un control arcade normal. Lo interesante es que podrás usarlo para jugar en tu Neo Geo Mini o en tu PC, pues tiene compatibilidad con dichos sistemas. El control se puede conectar a una televisión o monitor vía HDMI.

De acuerdo con SNK, el Neo Geo Arcade Stick Pro incluirá 20 de sus juegos clásicos. Desafortunadamente, todavía no se ha confirmado la lista de títulos que vendrán precargados. Abajo te dejo nuevas imágenes del hardware para que lo conozcas.

El Neo Geo Arcade Stick Pro tendrá 8 botones, su stick y leds que indican el modo en que está funcionando. Una gran sorpresa es que se le podrá conectar un control de Neo Geo Mini para disfrutar partidas multijugador.

Asimismo, contará con los clásicos botones Star, Select, así como uno de opciones y otro para funciones turbo. Para que no tengas problemas con su cable, habrá una sección especial para guardarlo. Abajo puedes ver el diseño del control con más detalle.

Por ahora, no hay información sobre el precio ni la fecha de lanzamiento del producto. Sin embargo, te recordamos que el Neo Geo Arcade Stick Pro se distribuirá a nivel mundial, así que podrás conseguirlo sin problemas. Mientras sabemos más al respecto, aquí puedes encontrar otras noticias sobre SNK.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos