¡Aprovecha! Van a regalar DiRT Rally en Steam

UPDATE: la promoción ya está disponible

¡Aprovecha! Van a regalar DiRT Rally en Steam

UPDATE: la promoción ya está disponible

UPDATE

Como te contamos hace unos días, este fin de semana comenzó una promoción que te permite conseguir una copia gratuita de DiRT Rally para PC. Para aprovecharla lo único que tienes que hacer es ingresar a su página de producto en Steam y añadirlo a tu colección. Una vez que lo hagas ahí estará para que lo descargues cuando quieras.

Te recordamos que esta promoción no estará disponible para siempre. De hecho, terminará mañana, 16 de septiembre, al mediodía. Así pues, te recomendamos aprovecharla cuanto antes para que no te quedes sin tu copia.

NOTA ORIGINAL

¿Quieres algo nuevo que jugar? ¿Te gustan las carreras de rally? Si respondiste afirmativamente, te tenemos una buena noticia. Dentro de poco, DiRT Rally, el aclamado juego de rally de Codemasters, estará gratis en Steam.

A lo que nos referimos es que, según informa Steamdb, al mediodía del 14 de septiembre comenzará una promoción gratuita de DiRT Rally. Esto quiere decir que los jugadores tendrán la oportunidad de añadirlo a su biblioteca de Steam sin costo.

Ahora bien, es importante que tengas en cuenta que esta promoción no será eterna. De hecho, terminará el 16 de septiembre a las 12:00 PM, hora de la Ciudad de México. Así pues, te recomendamos que la aproveches apenas esté disponible para que así no pierdas la oportunidad de tener DiRT Rally en tu colección.

En caso de que no lo sepas, DiRT Rally es un juego de carreras rally desarrollado por Codemasters, el cual debutó en 2015. Su versión para PC destacó por ser compatible con dispositivos de realidad virtual, así que, si tienes un headset de Oculus, HTC o Windows Mixed Reality puedes aprovechar esta promoción para disfrutar un nuevo tipo de experiencia inmersiva.

Y tú, ¿aprovecharás esta promoción? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con DiRT Rally.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos