Anuncian colección de los juegos de culto Another World y Flashback

La compilación dual incluirá varias mejoras en comparación con las entregas originales

Anuncian colección de los juegos de culto Another World y Flashback

La compilación dual incluirá varias mejoras en comparación con las entregas originales

Las remasterizaciones son un gran medio gracias al cual personas que no pudieron probar títulos antiguos hoy pueden hacerlo con relativa accesibilidad. Si no tuviste la oportunidad de jugar Another World y Flashback: The Quest for Identity en su tiempo o si quieres tenerlos en formato físico, entonces estás de suerte, pues se confirmó que un paquete dual de las versiones actualizadas de las entregas originales están en camino.

A través de Twitter, la distribuidora Microids, The Digital Lounge y DotEmu anunciaron que por primera vez llegará en formato físico una compilación que incluirá el título clásico Another World y Flashback. Este paquete estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch a partir del 21 de noviembre y tendrá un costo de $39.99 USD.

Si no conoces estos 2 títulos, permítenos contarte sobre ellos. Another World debutó en 1991 en Amiga y Atari ST. Este título fue diseñado casi completamento por Éric Chahi (a excepción del apartado musical) y fue un éxito entre la crítica y en ventas debido a sus escenas con efecto cinematográfico. El juego, también conocido como Out Of This World y Outer World, cuenta la aventura de Lester Knight Chaykin, un joven científico que es capaz de viajar en el tiempo luego de que un experimento salió mal. Así, el joven terminó en otro mundo y tendrá que superar diversos puzzles y sobrevivir con ayuda de un alienígena.

También debes saber que incluirá la edición de 20.º aniversario, la cual presentará gráficos mejorados, 3 niveles de dificultad y la opción de elegir qué versión de la banda sonora te gustaría escuchar, la original o la actualizada.

Por otro lado, Flashback: The Quest for Identity fue creado también por la compañía Delphine Software y arribó originalmente a Amiga en 1992. Este título sitúa al jugador en 2141, que tomará el papel del científico Conrad B. Hart, un sujeto que, luego de escapar de una nave, despertó en el satélite de Saturno Titán. Sus persecutores no cesarán hasta encontrarlo, por lo que tendrás que auxiliarlo en su regreso a la Tierra.

Esta versión también tendrá varias características nuevas comparada con la original. Esto lo decimos porque podrás jugar la versión Director’s Cut, la cual te dejará dar un vistazo a 2 escenas que no aparecieron en el juego original. Además, habrá varias opciones nuevas, como escoger camisa blanca o rosa de Conrad, la posibilidad de jugar de nuevo cada nivel, ver las escenas y escuchar la música de la aventura, una galería de arte, filtros gráficos, banda sonora remasterizada, tutoriales y una opción de rebobinado, que te ayudará a regresar en el tiempo y hará más sencillo el juego.

¿Qué te parece esta compilación? ¿Estás emocionado por esta noticia? ¿Ya jugaste estos 2 títulos de culto? Cuéntanos en los comentarios.

En noticias relacionadas con el creador de Another World, Éric Chahi, hace poco supimos que trabajaba en un proyecto para PlayStation VR llamado Paper Beast. Puedes saber más sobre él si visitas este enlace.

La colección física de Another World y Flashback estará disponible el 21 de noviembre. Si deseas saber más sobre el primero, te invitamos a hacer clic en este enlace; si lo que quieres es conocer más sobre Flashback, entonces checa esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising