Kojima Productions reveló un adelanto del próximo avance de Death Stranding

El trailer muestra los detalles de la misión que estará en manos de Sam Bridges

Kojima Productions reveló un adelanto del próximo avance de Death Stranding

El trailer muestra los detalles de la misión que estará en manos de Sam Bridges

Hideo Kojima no escatima en la creación de hype para Death Stranding y a unas cuantas horas de que sea revelado un nuevo avance que, se dice, durará poco menos de 1 hora, Kojima Productions aprovechó el marco de Tokyo Game Show 2019 para darnos un vistazo de lo que viene en camino.

Compra Death Stranding en Amazon México:

El nuevo trailer de Death Stranding nos revela algunos detalles de la misión que encabezará Sam Bridges. El video está protagonizado por el personaje interpretado por Norman Reedus, Die-Hardman y Amelie, quienes son presentados en una sesión informativa en el que se le revelan a Sam Bridges los detalles sobre la encomienda que tendrá en sus manos. Amelie, que es presentada a través de un holograma. pues se encuentra detenida por una facción separatista, es considerada como la próxima presidente de Estados Unidos, nación que ha colapsado por alguna razón y que se encuentra en un momento de reconstrucción donde el objetivo es ver el nacimiento de las Ciudades Unidas de América, ya no Estados.

De acuerdo con la información que brindan Amelie y Die-Hardman a Sam Bridges, el objetivo de este grupo es reconstruir el país de otra forma, creando lazos entre las personas que permitan una reconstrucción que de lugar a una nueva sociedad. Sin embargo, algunas facciones separatistas quieren hacer lo mismo, pero retomando un ideal hegemónico y hostil. Para cumplir con el objetivo, el grupo a cargo de Amelie ha creado una red a través de la nación para sumar a más personas, pero la misma se ve amenazada por los grupos radicales y, para el momento en que tienen lugar los hechos del juego, se encuentra secuestrada, aunque con ciertas facilidades de comunicación.

Finalmente, Hideo Kojima aprovechó la ocasión para revelar el nuevo arte de Death Stranding creado por Pablo Uchida.

Death Stranding debutará el 8 de noviembre en PS4 y en este enlace encontrarás toda la información sobre la nueva obra de Hideo Kojima.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising