Ya hay ventana de lanzamiento para Yakuza: Like a Dragon en Occidente

Gameplay de TGS 2019 muestra el nuevo sistema de batallas y varios minijuegos

Ya hay ventana de lanzamiento para Yakuza: Like a Dragon en Occidente

Gameplay de TGS 2019 muestra el nuevo sistema de batallas y varios minijuegos

Fue a finales de agosto que SEGA anunció Yakuza 7 para PlayStation 4. Por supuesto, el título estuvo presente en Tokyo Game Show 2019, donde se revelaron más gameplays de esta nueva entrega de la saga.

Compra Yakuza 6: The Song of Life en Amazon México:

Toshihiro Nagoshi, encargado de la franquicia, estuvo presente en el evento para presentar los nuevos avances. En el primero de ellos vemos con mayor detalle el nuevo sistema de combates por turnos. A pesar de este cambio, los enfrentamientos seguirán siendo dinámicos y conservarán el sello propio de la franquicia.

El segundo avance se enfoca en algunas actividades secundarias que podremos hacer. Tal y como te contamos ayer, habrá carreras en karts, visitas al cine, así como centros recreativos con máquinas arcade y pachinko. Asimismo, será posible practicar diversos deportes. Abajo te dejo los avances:

Por otro lado, SEGA of America hizo oficial el lanzamiento del título en nuestra región con el nombre de Yakuza: Like a Dragon. El juego estará disponible para PlayStation 4 en algún momento de 2020. El juego se estrenará en Japón el 16 de enero, así que posiblemente algunos meses después lo tengamos en nuestras manos.

La compañía liberó el primer trailer del título con subtítulos en inglés. En él conocemos los primeros detalles de la historia de Ichiban Kasuga, que estará llena de acción y venganzas. Abajo puedes ver el video:

Yakuza: Like a Dragon debutará para PlayStation 4 en 2020. Visita este enlace para conocer más detalles relacionados con esta entrega de la franquicia.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos