Conoce a los nuevos personajes de Project Sakura Wars

SEGA liberó 2 nuevos trailers de gameplay e historia en Tokyo Game Show 2019

Conoce a los nuevos personajes de Project Sakura Wars

SEGA liberó 2 nuevos trailers de gameplay e historia en Tokyo Game Show 2019

El Tokyo Game Show 2019 está en curso y en sus primeras horas ya ha dado mucho de qué hablar. Uno de los títulos que SEGA llevó fue Project Sakura Wars, un RPG con un sistema de elecciones, conocido como LIPS y un sistema de batallas con mechas. En el evento, SEGA presentó 2 nuevos avances con partes de la historia y gameplay y aprovecharon también para dar más detalles en torno a nuevos personajes.

Según informa Siliconera, el Combat Revue estaba a punto de de ser desmantelado, pero probaron su valía y crearon el Imperial Combat Revue, cuyos miembros participarían en la World Combat Revue War.

Además, se presentó a las chicas Anastasia y Azami en sus respectivos trajes de batalla, así como sus Mugen Spiricle Fighters, los poderosos mechas que las auxiliarán en las batallas. El de Anastasia peleará al con una pistola y un rifle en forma de paraguas, mientras que el de Azami se valdrá de shurikens.

SEGA presentó a un nuevo personaje, Yasha, una peleadora con una máscara misteriosa que irrumpió en la inauguración de la Combat Revue War y está en busca de la Imperial Key. Esta chica manipula a Shinmetsu, un Puppet Soldier que es más grande que los Spiricle Fighters y que porta una espada larga como arma.

Aunado a lo anterior, la compañía presentó al Berlin Combat Revue. Esta división es comandada por Schwarzstern, una joven de 18 años que no habla mucho, pero que es capaz de dejarlo todo por la consecución de la misión. El elemento estratégico de este grupo es la chica prodigio de 15 años Margarete, quien es capaz de ejecutar operaciones que otros considerarían imposibles. Las unidades de combate de la Berlin Combat Revue son los Eisenjaeger, los cuales, además de tener una apariencia retadora, son conocidos por su armadura pesada y su fuerza de ataque.

Sin más, te dejamos con las nuevas imágenes del juego y los 2 videos de historia y gameplay a continuación.

Éstas son las imágenes nuevas de Project Sakura Wars

¿Qué piensas del avance de Project Sakura Wars? ¿Ya no puedes esperar por su lanzamiento para Occidente? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos para contarte que recientemente SEGA presentó un nuevo video del juego que hace énfasis en el combate dentro de los mechas. Además, la compañía reveló que habrá una edición de colección con algunos artículos del juego.

Project Sakura Wars estará disponible en Japón el próximo 12 de octubre en exclusiva para PlayStation 4 y se espera que llegue a Occidente en la primavera de 2020. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos