Celebra que The Surge 2 está cerca viendo su trailer de historia

El soulslike llegará antes de que termine el mes y será multiplataforma

Celebra que The Surge 2 está cerca viendo su trailer de historia

El soulslike llegará antes de que termine el mes y será multiplataforma

Por su interesante propuesta futurista, The Surge 2 es un juego que llama la atención de todos los jugadores que busquen un soulslike con temática diferente. Para que estos usuarios puedan saber un poco más sobre los que los espera en este mundo, Focus Home Interactive decidió mostrarlo en un nuevo avance de The Surge 2.

El metraje que compartió Focus Home Interactive es de corte cinematográfico y nos muestra un poco más sobre el contexto en el que se lleva acabo de The Surge 2. Como puedes ver, se trata de una historia en la que los humanos se modifican físicamente con tecnología para contar con mejores habilidades. Lo anterior resulta algo crucial, puesto que se trata de una realidad donde todo se trata de matar o morir y donde peligrosas criaturas invaden el mundo.

The Surge 2 ― Disponible en Amazon y Green Man Gaming

La razón por la que la que Jericho City, ciudad en la que se lleva a cabo The Surge 2, está en esta situación es por un golpe del nanovirus deFrag, el cual está afectando a la población. Así pues, tu misión será ponerte en los zapatos de un valiente guerrero para descubrir la verdad de este virus, la ciudad y ver si existe alguna solución.

Sin más te dejamos con el más reciente avance de The Surge 2:

Ahora que lo viste, cuéntanos, ¿qué te pareció? ¿Estás interesado en conocer el mundo de The Surge 2?

En caso de que este video te haya dejado con ganas de más, debes saber que Focus Home Interactive ha liberado otros adelantos de The Surge 2. Por ejemplo, el mes pasado se mostró un avance en el que pudimos ver su completo sistema de combate, así como sus opciones de personalización. Por otro lado, también hay un gameplay que nos da un vistazo a sus brutales peleas.

The Surge 2 llegará el 24 de septiembre a PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre este lanzamiento si visitas su ficha.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos