Estas son las primeras criaturas de Unova que llegarían a Pokémon GO

Muy pronto tendrás la oportunidad de atrapar nuevas especies en el juego móvil

Estas son las primeras criaturas de Unova que llegarían a Pokémon GO

Muy pronto tendrás la oportunidad de atrapar nuevas especies en el juego móvil

Luego de superar los retos de los festivales de Pokémon GO en varias partes del mundo, Niantic reveló que en las próximas semanas llegarían Pokémon de una nueva región en estado salvaje. El día indicado se aproxima y, para emocionar a los fans, la desarrolladora compartió imágenes de las primeras criaturas que podrán encontrarse la próxima semana.

A través de varias publicaciones en Twitter, la cuenta oficial de Pokémon GO ha dejado dar un vistazo a los Pokémon que pronto estarán disponibles en el juego móvil. Las publicaciones no hacen mención explícita de las criaturas, pero la descripción y la imagen que muestran son suficientes para que los entrenadores Pokémon descifren de cuáles se trata.

Como puedes ver más abajo, las siluetas corresponden a los 3 Pokémon iniciales de la 5.ª generación, Snivy, Tepig y Oshawott provenientes de la región de Unova (Teselia, en español) y que aparecieron por primera vez en Pokémon Black & White. Además de este conjunto, se agregará uno más: Yamask, el Pokémon Espíritu.

Cada uno de estos 4 personajes tiene evoluciones, lo que significa que, por el momento, se puede pensar que serán 11 Pokémon nuevos los que estarán disponibles en el debut de la nueva generación de Pokémon GO: Snivy, Servine, Serperior, Tepig, Pignite, Emboar, Oshawott, Dewott, Samurott, Yamask y Cofragrigus.

Es importante mencionar que el periodo de aparición de los Pokémon de Unova comenzará el próximo lunes, 16 de septiembre, por lo que es posible que en estos días previos Niantic anuncie más.

Te dejamos con los mensajes a continuación.

¿Qué opinas de los nuevos Pokémon que se añadirán al juego móvil? ¿Qué legendario de Unova te gustaría encontrar en Incursiones? Cuéntanos en los comentarios.

En noticias relacionadas, como parte de las recompensas de Ultrabonos, recientemente aumentó la posibilidad de encontrar Unown en huevos, además de que Jirachi ya está disponible, al igual que otros legendarios. Por último, te recordamos que este domingo, 15 de septiembre, se llevará a cabo el Día de la comunidad del mes y en este enlace puedes encontrar más detalles sobre la criatura protagonista.

Pokémon GO debutó en 2016 y está disponible en dispositivos con iOS o Android. Puedes encontrar más sobre él si das clic en este enlace.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos