La AAA le entra a los esports en la escena competitiva de Street Fighter V

La organización mexicana de lucha libre se suma a las competencias de videojuegos

La AAA le entra a los esports en la escena competitiva de Street Fighter V

La organización mexicana de lucha libre se suma a las competencias de videojuegos

En cuestión de días, la escena de esports en México está cambiando de forma impresionante y luego de que ayer se revelara que la Liga Latinoamérica de League of Legends se mudará a nuestro país, de la mano de TV Azteca y Cinemex, hace unos momentos se dio otra noticia interesante pues la reconocida organización de lucha libre mexicana, la AAA, reveló que ya tiene participación en los esports.

Por medio de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, la AAA, reveló la creación de un equipo de esports, LuchaAAAesports que debutará inmediatamente en la escena competitiva de Street Fighter V. Este equipo está integrado por Sebastián "El Tigre" Aguilera y Giovanni "EightGrade" Arteaga, quienes están listos para competir este fin de semana en Thunderstruck 2019, torneo que se llevará a cabo en Monterrey, Nuevo León y en que habrá competencias de Street Fighter V, Super Smash Bros. Ultimate, Dragon Ball FighterZ y The King of Fighters '98: The Slugfest.

Compra Street Fighter - 30th Anniversary Collection (Nintendo Switch)disponible en Amazon

Asimismo, la AAA aprovechó la ocasión para invitar a los fans de la lucha libre y los esports a seguir la cuenta oficial de LuchaAAAesports, donde se revelarán los detalles sobre su nueva iniciativa en el campo de las competencias profesionales de videojuegos.

Recuerda visitar nuestro minisitio dedicado a los esports, donde encontrarás toda la información relacionada con las competencias más importante de videojuegos.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos