Equipo de Team Liquid en la escena de DOTA 2 anuncia su separación

Se espera que los competidores formen una nueva organización

Equipo de Team Liquid en la escena de DOTA 2 anuncia su separación

Se espera que los competidores formen una nueva organización

Como suele suceder en otras ligas profesionales, hay ocasiones en que se forman auténticos equipazos que uno quisiera ver por más tiempo, pero que por una u otra razón, deciden poner fin a una era. Tristemente, este es el caso del equipo de Team Liquid para DOTA 2, que anunció su separación de la organización.

De acuerdo con un reporte de Dotesports, el gran equipo de Team Liquid que hizo historia en la escena competitiva de DOTA 2, integrado por Maroun “GH” Merhej, Kuro “KuroKy” Takhasomi, Ivan Borislavov “MinD_ContRoL” Ivanov, Amer “Miracle-” Al-Barkawi y Aliwi “w33” Omar, anunció su separación, misma que fue confirmada por Victor Goossens, director general de Team Liquid. Al respecto, el directivo señaló que después de la celebración de The International 9, donde quedaron en segundo lugar, se reunió con el equipo para analizar los planes a futuro, pero los jugadores le informaron que decidieron dar un paso al costado como parte de Team Liquid en aras de formar su propia organización de esports.

Aunque todavía no hay información oficial sobre los planes que tienen en mente estos jugadores, la expectativa es que se mantengan juntos y participen con su propia propuesta en materia de esports, sin embargo, no hay nada seguro al respecto.

Finalmente, Team Liquid decidió rendir un tributo a su exitoso equipo y los despidió con un video en el que se resaltan los momentos más importantes de su historia, como el campeonato que obtuvieron en The International 7.

No olvides visitar nuestro minisitio dedicado a esports, donde encontrarás toda la información relacionada con las competencias más importantes de videojuegos.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos