Hay combate y un misterioso personaje en el nuevo trailer de Tales of Arise

El RPG de acción estuvo presente en Tokyo Game Show 2019

Hay combate y un misterioso personaje en el nuevo trailer de Tales of Arise

El RPG de acción estuvo presente en Tokyo Game Show 2019

Lo prometido es deuda y por esto Bandai Namco Entertainment cumplió con su palabra y nos mostró más sobre Tales of Arise en Tokyo Game Show 2019. Esto lo hizo por medio de un nuevo avance que nos mostró escenas de combate y a un misterioso personaje.

Se trata de un video realmente corto, tanto que no llega al minuto de duración; sin embargo, tiene un montón de cosas que te llamarán la atención. Para empezar, tiene una pequeña presentación al conflicto por el que pasa el mundo de Tales of Arise. Después, podemos ver a uno de sus protagonistas tener un combate. Al final aparece un misterioso humano que parece que tendrá un importante rol en el juego.

Sin más te dejamos con el nuevo avance de Tales of Arise:

Ahora que lo viste, cuéntanos, ¿qué te pareció? ¿Estás emocionado por la acción que ofrecerá Tales of Arise? Cuéntanos en los comentarios.

En caso de que no lo recuerdes, Tales of Arise es un nuevo proyecto de Bandai Namco Entertainment que fue revelado en la conferencia de Microsoft en E3 2019. Este proyecto multiplataforma estará disponible en algún momento de 2020.

Tales of Arise está en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre este lanzamiento si haces clic aquí. Por otro lado, en este enlace encontrarás toda nuestra cobertura de Tokyo Game Show 2019.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos