Comunicarte ya es más sencillo en Fortnite: Battle Royale para móviles

Descubre como funciona el nuevo centro de grupo del título

Comunicarte ya es más sencillo en Fortnite: Battle Royale para móviles

Descubre como funciona el nuevo centro de grupo del título

Si eres de los que juega Fortnite: Battle Royale en móviles, te tenemos una gran noticia. Epic Games escuchó a la comunidad que pedía más opciones de comunicación en dichos dispositivos. Por tal motivo, lanzó un nuevo centro de grupo para que siempre estés en contacto con tus amigos.

La más reciente actualización llegó con el mencionado centro de grupo. En él te podrás comunicar con tus compañeros antes de iniciar una partida. Podrás formar grupos, hablar mientras juegan, ver qué personas están conectadas y usar el chat de voz antes de entrar al juego en cualquier plataforma. Además, es posible formar un grupo mientras descargas una actualización en móviles.

Comprar Fortnite: Deep Freeze Bundle en Amazon:

Epic Games indicó que por ahora no es posible mandar mensajes en lugar de usar el chat de voz, pero posteriormente añadirán dicha opción. Actualmente, es posible comunicarte con tus compañeros con el chat de voz incluso cuando ya no estés dentro de la partida.

Otra función bastante útil te permitirá transferir un grupo desde un dispositivo móvil a una computadora o consola. Además, será posible invitar a tus compañeros a tu grupo desde este añadido.

Es importante que sepas que el centro de grupo no se puede desactivar, pero puedes establecer tu grupo como privado para evitar interactuar con ciertos jugadores. “El centro del grupo solo está disponible para dispositivos móviles. Sin embargo, cualquiera que esté en el centro del grupo puede formar grupo con jugadores que estén en otra plataforma”, detalló Epic Games.

La compañía invitó a la comunidad a leer su reglamento de la comunidad para evitar cualquier problema en esta nueva función. También se habilitó la Multifunción en diversos modelos de iPad.

Dicho añadido permitirá usar 2 aplicaciones a la vez en iPad Pro, iPad (quinta generación y posterior), así como en iPad Air 2, iPad mini 4 y modelos posteriores. En todos los dispositivos se podrá rotar la pantalla para pasar al modo vertical. Por otro lado, la actualización corrigió algunos problemas relacionados con el daño que hacían el Bastón estelar y el pico AC/DC.

La desarrolladora indicó que los círculos finales de la tormenta en el modo Battle Royale ya no terminarán en Palmeras Chorreantes, Arboleda Aceitosa, Rancho Recostado, Metrópoli Mercantil ni en Planta Presión. Esto aplica para los modos principales, incluyendo Arena.

Ve a este enlace para saber más sobre Fortnite, como detalles de su posible evento especial con contenido de Batman.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos