Checa el nuevo avance del tierno juego de plataformas Tamarin

El título de aventura y acción está desarrollado por veteranos de Rare y llegará este año

Checa el nuevo avance del tierno juego de plataformas Tamarin

El título de aventura y acción está desarrollado por veteranos de Rare y llegará este año

Meses atrás te contamos de Tamarin, un título desarrollado por Chameleon Games que presentaría características de plataformero y que a muchos hizo recordar a Get Force Gemini y el estilo del viejo Rare. Recientemente la desarrolladora liberó un nuevo trailer enfocado en las mecánicas de juego.

En la aventura de acción y exploración en tercera persona de Tamarin conoceremos a un ejemplar de esta especie. Por lo visto en el video, controlaremos a este personaje y lo llevaremos a través de un mundo interconectado. Para incitar la exploración, habrá varios objetos, como frutos e insectos por coleccionar.

Tu misión será salvar a tu familia y al resto de la comunidad de tamarinos y combatir a malévolos insectos, como hormigas y escarabajos. En tu travesía encontrarás diversos aliados que te venderán equipamiento que te servirá para hacer frente a tus oponentes.

“A lo largo del camino cazarás misteriosas libélulas eléctricas, descubrirás un secreto mundo subterráneo de hormigas danzantes, rescatarás aves inocentes y restaurarás el otrora natural idílico hábitat de los tamarinos”, se lee en su descripción.

Como te comentamos, otro detalle importante de este título es que en su desarrollo participan varios miembros del antiguo equipo de Rare, como Steve Mayles, Kev Bayliss, Richard Vaucher, David Wise y Graeme Norgate, bajo la dirección de Omar Sawi.

Sin más, te dejamos con el nuevo avance de Tamarin.

¿Qué te pareció el trailer? ¿Qué es lo que más te llama la atención de este plataformero? ¿Te gustaría que llegara a más plataformas? Cuéntanos en los comentarios.

Tamarin estará a la venta en PlayStation 4 y PC en algún punto del último trimestre de 2019. Habrá una edición estándar ($29.99 USD) y una versión Deluxe ($39.99 USD).

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos