Luigi’s Mansion 3 ocupará poco espacio en tu Nintendo Switch

Una recompensa te espera por hacer la precarga del título

Luigi’s Mansion 3 ocupará poco espacio en tu Nintendo Switch

Una recompensa te espera por hacer la precarga del título

Nintendo prepara varios lanzamientos importantes y exclusivos para Nintendo Switch. Sin duda uno de los más esperados es Luigi’s Mansion 3, entrega que debutará en poco más de un mes.

Por fortuna, ya puedes preparar todo para disfrutar el título en cuanto esté disponible. Esto te lo decimos ya que su precarga ya está disponible en el eShop de Switch. Esto implica que puedes adquirir el juego y descargar la mayoría de sus datos previo a su estreno.

Gracias a esto, también sabemos que Luigi’s Mansion 3 no ocupará tanto espacio en tu Nintendo Switch. De acuerdo con la eShop, el juego en formato digital ocupará únicamente 6.3 GB del espacio libre de tu consola, así que instalarlo no implicará ningún problema.

Nintendo preparó una recompensa para los que miembros de My Nintendo que estén interesados en la nueva entrega. Quienes hagan la precarga recibirán el doble de Gold Points, por lo que serán recompensados con 600 puntos en total.

En Luigi’s Mansion 3 tendrás una nueva aventura después de que Luigi reciba una invitación para hospedarse en un hotel de lujo. Sin embargo, pronto se dará cuenta que todo era una trampa del Rey Boo para capturar a Mario y sus amigos.

Kensuke Tanabe y Yoshihito Ikebata, productor y supervisor del juego respectivamente, hablaron sobre la nueva locación y revelaron el número de pisos que tendrá el hotel. Si quieres conocer las mecánicas básicas del título, te recomendamos que no te pierdas este gameplay.

Luigi's Mansion 3 debutará de manera exclusiva para Switch el próximo 31 de octubre. Visita esta página para conocer más sobre él, como detalles de su modo multijugador.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos