Confirman DLC de pago para Luigi's Mansion 3

Nintendo tiene planes postlanzamiento para algunos modos de juego

Confirman DLC de pago para Luigi's Mansion 3

Nintendo tiene planes postlanzamiento para algunos modos de juego

Entramos a la recta importante de lanzamientos de fin de año y uno de ellos es Luigi’s Mansion 3. Si bien ya sabemos los modos de juego y el diverso contenido que tendrá, aún quedan sorpresas por revelar, pues todo indica que Nintendo tiene preparado contenido postlanzamiento a la entrega, en forma de DLC de pago.

La información es oficial, ya que en esta ocasión viene por parte de Nintendo. A pocas horas de que lanzara el sitio de Luigi’s Mansion 3 en Nintendo eShop, llamó la atención que en la parte final de la página confirmaran que habrá DLC de pago para el juego.

“En el futuro, habrá disponible contenido descargable de pago para Luigi’s Mansion 3, que añadirá contenido a los modos multijugador ‘Torre de los desafíos’ y ‘Luigi contra Luigi’”, se lee en la página.

Aunque muchos pueden pensar que esto puede ser natural, llama la atención porque es la primera vez que se habla de que DLC llegará a la nueva aventura de Luigi. A lo que nos referimos es que antes los desarrolladores ya habían confirmado que no habría DLC que expandiera la historia principal, pero no se había dicho nada en torno a los otros modos que incluirá el título.

Dicho esto, se desconoce qué clase de contenido se agregará. La Torre de los desafíos es un modo contrarreloj en el que podrás jugar con hasta 7 usuarios más y en conjunto deberán completar desafíos en los múltiples pisos de la torre. Por otro lado, Luigi contra Luigi te enfrentará un equipo Luigi y uno de Gomiluigi para ver cual es el que vence más fantasmas o completa diferentes desafíos. Así, pensamos que el DLC podría ser cosmético.

¿Cómo recibes esta noticia? ¿Esperabas que Luigi’s Mansion 3 tuviera DLC? ¿Consideras comprarlo? Cuéntanos en los comentarios.

Si lo tuyo es el modo campaña, entonces debes saber que se dividirá en pisos, a los cuales podrás acceder una vez que derrotes a los jefes que gobiernan cada uno. Si quieres saber qué esperar de estos niveles, entonces te recomendamos checar este avance de gameplay. Por otro lado, si piensas descargarlo a través de la Nintendo eShop, debes conocer el espacio de almacenamiento libre que necesitarás.

Luigi’s Mansion 3 debutará el 31 de octubre en exclusiva para Nintendo Switch. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos