Muy pronto podrás probar Ori and the Blind Forest para Switch antes de su debut

El título publicado por Microsoft llegará a la consola híbrida el 27 de septiembre

Muy pronto podrás probar Ori and the Blind Forest para Switch antes de su debut

El título publicado por Microsoft llegará a la consola híbrida el 27 de septiembre

De forma casi sorpresiva, hace exactamente un mes se confirmó la llegada del juego otrora exclusivo de Microsoft Ori and the Blind Forest: Definitive Edition a Nintendo Switch. La fecha de debut se aproxima y si nunca lo has jugado y quieres conocerlo, debes saber que pronto tendrás la oportunidad de probar un demo.

Cerca de 7 días antes de su debut, Nintendo (vía Nintendo Everything) informó que a partir de mañana los usuarios podrán probar Ori and the Blind Forest: Definitive Edition, gracias a un demo que llegará a la Nintendo eShop en todo el mundo. Si quieres probar el demo en cuanto esté disponible, debes saber que podrás hacerlo a partir de las 11:00 AM de mañana, 20 de septiembre.

Nintendo Switch Lite ― disponible en Amazon

Así pues, si quieres descargar este demo, sólo será necesario ingresar a la Nintendo eShop y buscarlo, ya sea en la sección de juegos destacados o, si no aparece, hacerlo manualmente en la sección de búsqueda.

Es importante mencionar que la versión que llegará a Nintendo Switch será la Definitive Edition, esto significa que podrás encontrar contenido adicional con respecto a la versión original, como nuevas áreas, habilidades, secuencias de historia, una banda sonora expandida y múltiples opciones de dificultad.

¿Cómo recibes esta noticia? ¿Estás emocionado por probar este título plataformero? Cuéntanos en los comentarios.

Si estás interesado en las especificaciones del juego para Nintendo Switch, ya se revelaron la resolución y el índice de cuadros por segundo. Por otro lado, Microsoft contó que la idea de llevar el título a la consola de Nintendo fue de la desarrolladora y que ellos sólo la apoyaron. Aunque parece una tendencia que iría en aumento, Microsoft reveló que ya no tienen planes de lanzar más títulos exclusivos en otras plataformas.

Se espera que Ori and the Blind Forest: Definitive Edition debute el próximo 27 de septiembre en Nintendo Switch. El juego también está disponible en Xbox One y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas sobre él si visitas su ficha o si consultas nuestra reseña de la versión original.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos