¡El cross-play está en camino a World War Z!

Nuevos modos, misiones y más contenido llegarán en los próximos meses

¡El cross-play está en camino a World War Z!

Nuevos modos, misiones y más contenido llegarán en los próximos meses

World of War Z se caracterizó por ser un juego con un impresionante debut y por el apoyo que los desarrolladores comenzaron a darle poco después de su lanzamiento. El juego se aproxima a su segunda Temporada y para mantener a los jugadores informados, hoy los encargados del proyecto revelaron el contenido que llegará al título postapocalítico para lo que resta del año.

La desarrolladora Saber Interactive y la distribuidora Focus Home Interactive dieron a conocer (vía Gematsu) que habrá mucho contenido gratuito en la Temporada 2. Las novedades llegarán a 2 tiempos, gracias a las actualizaciones 4 y 5. En la más próxima, la desarrolladora agregará nuevas misiones PvE (jugador contra el entorno) en Nueva York y Moscú y pondrá a disposición de los jugadores una nueva arma que luce como un lanzallamas. Por otro lado, también se informó que llegarán más rangos y sus respectivas recompensas, aunque no ofrecieron detalles.

En cuanto a la actualización 5, debes saber que traerá también contenido importante. La adición que quizá llame más la atención es el Horde Mode Z, una modalidad que te permitirá enfrentar a una gran cantidad de zombies que aparecerán en oleadas. Otros complementos que llegará con esta actualización son un nuevo tipo de zombie y más objetos cosméticos. Pero sin duda la característica que muchos usuarios agradecerán es la opción del juego interplataforma o cross-play, ya que permitirá que, a juzgar por la imagen, los jugadores de Xbox One y PC podrán participar juntos en partidas PvE.

Estas actualizaciones llegarán en un punto del último trimestre del año; es decir, entre el 1 de octubre y el 31 de diciembre y de nueva cuenta te comentamos que serán gratuitas, por lo que no tendrás que hacer un gasto adicional. Aunado a dicho contenido, Saber Interactive también prepara DLC de paga, que consistirá en 4 diseños alternos para armas y otros 4 para los personajes.

Te dejamos con una imagen promocional del contenido a continuación.

Temporada 2 de World War Z
Temporada 2 de World War Z

Ahora que sabes que se avecina a World War Z, cuéntanos, ¿cuál es el complemento que más te llama la atención? ¿Estás emocionado por el cross-play? ¿Qué te gustaría que agregaran al juego de zombies? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Gracias a las diversas actualizaciones que han llegado en los meses pasados, la entrega ahora cuenta con un modo de dificultad más alto, nuevas armas, así como nuevas variedades de zombies que cambian significativamente la forma de juego. Debido a la gran recepción del juego junto con otros proyectos más de la distribuidora, Focus Home Interactive reveló importantes cifras financieras.

World War Z está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC (vía Epic Games Store). Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos