Habrá lanzamiento físico de Final Fantasy VII y VIII Remastered para Switch

Checa la portada del paquete que prepara Square Enix

Habrá lanzamiento físico de Final Fantasy VII y VIII Remastered para Switch

Checa la portada del paquete que prepara Square Enix

Square Enix apostó por la nostalgia y relanzó recientemente diversas entregas de Final Fantasy en consolas de actual generación y PC. Entre ellos están Final Fantasy VII y Final Fantasy VIII Remastered, que debutaron en formato digital.

Si eres usuario de Nintendo Switch, te tenemos una excelente noticia. Square Enix confirmó que ambos títulos tendrán un lanzamiento físico para la consola híbrida. Lo mejor de todo es que los títulos vendrán en un solo paquete.

Nintendo Switch Lite ― disponible en Amazon

La colección lleva por nombre Final Fantasy VII and Final Fantasy VIII Remastered Twin Pack y estará disponible este año. Sin embargo, el título fue confirmado por ahora únicamente para llegar a las tiendas de Asia. Por fortuna, esto no será un impedimento para que lo añadas a tu colección.

Es importante recordar que Switch no tiene bloqueo regional. Además, Final Fantasy VII and Final Fantasy VIII Remastered Twin Pack tendrá soporte en inglés y japonés. Abajo te dejo la portada del juego:

Final Fantasy VII llegó por primera vez a una consola de Nintendo con este relanzamiento. El título incluye algunas mejoras y añadidos, como la posibilidad de triplicar su velocidad y deshabilitar los combates. Aquí puedes leer nuestra reseña de su versión para Switch.

Por otro lado, Final Fantasy VIII Remastered es una versión completamente renovada, por lo que incluye mejoras en su apartado gráfico. Además, incorpora opciones para hacer las batallas más sencillas, así como para desbloquear todos los objetos, magias e invocaciones. Te recomendamos leer nuestra reseña para saber más sobre él.

Final Fantasy VII y Final Fantasy VIII Remastered ya están disponibles para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Aquí encontrarás más noticias sobre la franquicia.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos