Afterparty, lo nuevo del estudio de Oxenfree, ya tiene fecha de estreno

El indie ofrecerá una aventura en el infierno llena de fiesta

Afterparty, lo nuevo del estudio de Oxenfree, ya tiene fecha de estreno

El indie ofrecerá una aventura en el infierno llena de fiesta

Si sigues el trabajo de Night School Studio lo más probable es que hayas escuchado hablar sobre Afterparty, su nuevo proyecto. A todos los jugadores que esperen este lanzamiento les tenemos una buena noticia: ya cuenta con fecha de estreno.

De acuerdo con el anuncio oficial, Afterparty estará disponible a partir del 23 de octubre. En caso de que no lo sepas, se trata de un lanzamiento que estará disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (vía la Epic Games Store). Cabe mencionar que su versión para computadora ya está disponible para precompra a cambio de $9.99 USD.

Te recordamos que hace unos meses se confirmó que Afterparty llegará a Xbox Game Pass, pero se desconoce si estará disponible desde su día de estreno. Dicho esto, mañana habrá un nuevo Inside Xbox en el que se compartirán novedades sobre Xbox Game Pass y Afterparty. Así pues, todo parece indicar que aquí se hará más clara esta situación.

En caso de que nunca hayas escuchado hablar sobre Afterparty, debes saber que se trata de una aventura indie en el que seguirás a Milo y Lola, unos amigos universitarios que terminan en el infierno. Ahí descubren que la única manera de volver a casa es emborrachando a Satán, por lo que emprenden un viaje para lograrlo y en el camino conocen a varias personas; participan en diferentes juegos y beben mucho.

A continuación, te dejamos con un trailer de Afterparty:

¿Qué te pareció? ¿Le darás una oportunidad? Cuéntanos en los comentarios.

Puedes saber más sobre Afterparty si haces clic aquí.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos