Un letal personaje de Final Fantasy XII llegará a Dissidia Final Fantasy NT

Square Enix confirmó con un trailer a un nuevo peleador para el roster

Un letal personaje de Final Fantasy XII llegará a Dissidia Final Fantasy NT

Square Enix confirmó con un trailer a un nuevo peleador para el roster

Square Enix ha dado bastante soporte a Dissidia Final Fantasy NT, pues ha lanzado un gran número de personajes adicionales, así como algunos atuendos extras con mucho fan service para los jugadores.

El contenido para el juego de peleas todavía no acaba, pues la compañía acaba de revelar a un personaje más para el roster. En esta ocasión, se trata de un villano que te resultará familiar si jugaste Final Fantasy XII.

Compra Dissidia Final Fantasy NT en Amazon y Green Man Gaming:

Nos referimos a un importante miembro del Imperio de Arcadia: Gabranth, también conocido como Noah fon Ronsenburg. La compañía liberó un trailer para presentar a este personaje en acción. Gabranth llegará primero al roster de Dissidia Final Fantasy para arcades, el próximo 26 de septiembre. Se espera que el villano se una a los combates en PlayStation 4 y PC el 10 de octubre. Abajo te dejo su trailer de revelación:

Tendremos que esperar para conocer otros detalles sobre Gabranth, pero seguramente se unirá al título con diversos atuendos y armas extras. Square Enix no ha detallado si el personaje llegará al juego con otro tipo de contenido adicional.

Para aprovechar toda la emoción por Final Fantasy VII Remake, la compañía decidió añadir al roster a Tifa Lockhart. Por si fuera poco, el título recibió también diversos atuendos especiales que reconocerás si jugaste Kingdom Hearts.

Dissidia Final Fantasy NT y su versión free-to-play están disponible para PlayStation 4 y PC. Busca todas las noticias relacionadas con él en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos