Cloud, Tifa y Aerith luchan contra un jefe en este gameplay de Final Fantasy VII Remake

El esperado JRPG llegará a inicios de 2020

Cloud, Tifa y Aerith luchan contra un jefe en este gameplay de Final Fantasy VII Remake

El esperado JRPG llegará a inicios de 2020

Final Fantasy VII Remake es uno de los títulos más esperados desde su revelación en E3 2015. Es por esto que varios se alegraron cuando Square Enix liberó un gameplay que nos muestra a Cloud, Tifa y Aerith luchando contra un jefe.

Se trata de un metraje de poco más de 5 minutos en los que los 3 héroes se enfrentan a Abzu, una monstruosa criatura que será reconocida por los fans del juego original. En ella los protagonistas usan habilidades de batalla como golpear con armas, usar materia o invocar a Ifrit. Otro detalle importante es que la banda sonora presenta el clásico tema de batalla.

Es muy probable que este metraje te resulte familiar y es que fue compartido en una presentación de Square Enix en Tokyo Game Show 2019. Dicho esto, sentimos que valía la pena compartirlo ya que muestra todo con mayor calidad y, por lo tanto, se disfruta más.

Sin más te dejamos con el nuevo gameplay de Final Fantasy VII Remake:

¿Qué te pareció? ¿Te llama la atención el sistema de combate de este proyecto? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias, hace unas horas te mostramos la portada occidental de Final Fantasy VII Remake, la cual amarán quienes sean fans del juego original. Por otro lado, creemos que debes saber que Square Enix preparó unas increíbles figuras retro de los personajes principales de Final Fantasy VII.

Final Fantasy VII Remake llegará el 3 de marzo de 2020 a PlayStation 4. Puedes saber más sobre este lanzamiento si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos