ATLAS ya tiene fecha de llegada a Xbox One

El juego de piratas tendrá cross-play con PC

ATLAS ya tiene fecha de llegada a Xbox One

El juego de piratas tendrá cross-play con PC

Para arrancar el capítulo de Inside Xbox, Microsoft compartió un nuevo video de ATLAS. Lo más interesante es que reveló es que ya tiene fecha de lanzamiento para la consola de actual generación de Microsoft.

De acuerdo con Microsoft, ATLAS estará disponible en Xbox One a partir del 8 de octubre. Así pues, sólo faltan unas cuentas semanas para que podamos ponerle las manos encima. Por el momento se desconocen detalles importantes sobre su lanzamiento, como su precio, pero es un hecho que se tratará de un lanzamiento del programa Game Preview de Xbox. Así pues, será un proyecto que irá creciendo.

Un detalle importante es que, desde su día de lanzamiento en Xbox One, ATLAS contará con cross-play por lo que podrás jugar con tus amigos que lo tengan en PC. Esto también significa que todas las actualizaciones para este juego llegarán al mismo tiempo a ambas plataformas. Otro punto importante de ATLAS es que tendrá soporte para teclado y mouse en la consola de Microsoft.

El avance de ATLAS que se compartió en Inside Xbox nos da un vistazo a la aventura pirata que ofrecerá. Por si no lo sabes, será un juego que nos llevará a un mundo abierto masivo en el que varias personas se podrán conectar. Ahí la misión central será sobrevivir para convertirse en el pirata más poderoso del lugar y conquistar el mundo junto a tus amigos.

Compartiremos el nuevo avance de ATLAS una vez esté disponible.

Y tú, ¿piensas darle una oportunidad a ATLAS? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver toda nuestra cobertura de Inside Xbox.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos