Estos títulos se unirán pronto a Xbox Game Pass para PC

El servicio recibirá una importante actualización en octubre

Estos títulos se unirán pronto a Xbox Game Pass para PC

El servicio recibirá una importante actualización en octubre

Microsoft hizo oficial la llegada de Xbox Game Pass a PC recientemente, así que todavía trabaja para que su servicio salga de la fase Beta en Windows 10. La buena noticia es que ya prepara una importante actualización y pronto llegarán más títulos a la plataforma para PC.

La compañía confirmó ayer 4 títulos más para Xbox Game Pass, que estarán disponibles en las próximas semanas en PC. El primero de ellos es Bad North, que ya se había anunciado anteriormente para el servicio.

Entre las novedades están DiRT Rally 2.0, título de carreras que te ofrecerá una verdadera e inmersiva experiencia de rally. Otro gran añadido será Cities: Skylines, juego que te permite construir la ciudad de tus sueños gracias a una gran variedad de opciones de personalización.

Por último, tenemos a Saint’s Row IV: Re-Elected, la entrega más reciente de la franquicia de acción. Dicha edición te da acceso al título base y a todo su contenido adicional. Microsoft no reveló las fechas de llegada de estos juegos al servicio, pero aseguró que estarán disponibles en las próximas semanas.

Por otro lado, el equipo encargado del servicio prepara una importante actualización que llegará pronto. De acuerdo con los detalles, mes con mes se agregarán nuevas funciones para mejorar el uso de la aplicación en PC.

La siguiente mejora llegará en octubre y se trata de un navegador. Gracias a este añadido, será mucho más fácil buscar y encontrar contenido en la biblioteca de juegos de Xbox Game Pass. Por ahora, no hay una fecha confirmada para el lanzamiento del update.

Si eres usuario del servicio en Xbox One, recuerda que ya puedes probar títulos como Jump Force y Bloodstained: Ritual of the Night. Además, puedes obtener más recompensas gracias a Xbox Game Pass Quest. Aquí encontrarás más información sobre el servicio.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos