Te quedan pocos días para probar el demo de MediEvil

La versión de prueba desaparecerá pronto de la PS Store

Te quedan pocos días para probar el demo de MediEvil

La versión de prueba desaparecerá pronto de la PS Store

El regreso de MediEvil es una realidad y muy pronto podrás disfrutar su nueva versión para PlayStation 4. Si te entusiasma este lanzamiento, seguramente ya sabes que hace poco se liberó un demo del título en la PlayStation Store.

Si todavía no le has dado un vistazo, hay algo importante que debes saber: el demo desaparecerá de la PlayStation Store en algunos días. Así pues, te recomendamos que lo descargues y lo pruebes lo antes posible.

Por medio de su cuenta de Twitter, Shuhei Yoshida, presidente de Sony Interactive Entertainment Worldwide Studios, confirmó la fecha en que la versión de prueba de MediEvil dejará de estar disponible. Tendrás hasta el próximo 6 de octubre para descargar y poder jugar esta nueva versión del clásico. El demo te da acceso a las primeras zonas del título y además recibirás una recompensa por probarlo.

Por otro lado, te contamos que el juego no tendrá ningún retraso, pues ya alcanzó su etapa Gold. Other Ocean celebró el final del proceso de desarrollo e invitó a los jugadores a darle una oportunidad a su proyecto.

Te recordamos que MediEvil debutará con un precio reducido, así que podrás añadirlo a tu colección a cambio de $29.99 USD. Además, Other Ocean prepara una Digital Deluxe Edition con diverso contenido adicional, como un tema dinámico, su soundtrack y otras sorpresas.

MediEvil para PlayStation 4 estará disponible a partir del próximo 25 de octubre. Busca todas las noticias relacionadas con él en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos