Stormland, el nuevo juego de Insomniac, ya tiene fecha de estreno

El título estuvo presente en Oculus Connect

Stormland, el nuevo juego de Insomniac, ya tiene fecha de estreno

El título estuvo presente en Oculus Connect

Ayer se llevó a cabo la conferencia Oculus Connect, que tuvo noticias importantes para los jugadores que disfrutan la realidad virtual. Por supuesto, hubo anuncios sobre diversos títulos, como Stormland, uno de los juegos más recientes de Insomniac Games.

Por si no lo recuerdas, Stormland fue anunciado a mediados del año pasado para Oculus Rift. Así pues, se trata de un juego VR que te llevará a un mundo abierto con elementos sci-fi.

En el evento por fin se confirmó su fecha de lanzamiento y su precio. El título estará disponible de manera exclusiva para Oculus Rift el próximo 14 de noviembre. Esta experiencia VR se ofrecerá a cambio de $39.99 USD. Si planeas añadirlo a tu colección, toma en cuenta que su preventa ya está disponible a través de la tienda de Oculus. Abajo te dejo su nuevo avance:

Insomniac Games detalló que este título recibirá actualizaciones de forma regular. Esto permitirá a los jugadores disfrutar diversos retos semanales, así como nuevas misiones. El título se jugará en primera persona y contará con mecánicas de exploración, así como con elementos de un FPS. Además, incluirá una modalidad multijugador para llevar la acción a un nuevo nivel.

“En el juego, puedes explorar un gran entorno con total libertad, podrás escalar, deslizarte por abismos y volar a una velocidad considerable. Luego será posible detonar explosivos, aprovechar la electricidad y empuñar armas improvisadas para vencer a centinelas de titanio y guardianes monolíticos”, comentó anteriormente Oculus Studio.

Stormland estará disponible para Oculus Rift el próximo 14 de noviembre. Aquí puedes conocer más información sobre el título.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos