¿Rockstar tiene nuevos planes para Grand Theft Auto III?

Un registro publicado hoy encendió el hype en torno a la histórica entrega

¿Rockstar tiene nuevos planes para Grand Theft Auto III?

Un registro publicado hoy encendió el hype en torno a la histórica entrega

Grand Theft Auto III es considerado un parteagüas en la historia de los videojuegos y su lanzamiento, en 2001 para PlayStation 2, supuso un antes y un después para la industria pues el impacto del mundo abierto de Liberty City fue tal que provocó el ascenso vertiginoso de Rockstar Games. Al tratarse de un juego histórico, Grand Theft Auto III ha tenido relanzamientos en distintas plataformas, pero parece que uno más está en puerta.

Un reporte de Comicbook, reveló la publicación que se hizo hoy a través del Australian Classification Board, donde se reveló un nuevo registro para Grand Theft Auto III, mismo que quedó bajo la categoría de "juegos para computadora", la cual abarca consolas y obviamente PC. Asimismo, el registro realizado por Rockstar Games, en específico Rockstar North pues el sistema indica que este ha quedado bajo responsabilidad de la sede de la compañía en Reino Unido, indica que la versión de Grand Theft Auto III que se ha subido al sistema es "modificada", lo cual daría cuenta de una adaptación para plataformas actuales.

Grand Theft Auto V (Xbox One) - Disponible en Amazon

Hasta el momento, no se sabe más sobre los planes que podría tener Rockstar Games para Grand Theft Auto III, aunque es muy probable que tenga algo que ver con el lanzamiento reciente de su launcher en PC, el cual no incluye dicha entrega.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos