Jugadores de Xbox One están enojados por acuerdos de Civilization VI con PS4

Usuarios de la consola de Microsoft tendrán que pagar por contenido que es gratuito en PlayStation 4

Jugadores de Xbox One están enojados por acuerdos de Civilization VI con PS4

Usuarios de la consola de Microsoft tendrán que pagar por contenido que es gratuito en PlayStation 4

Una de las sorpresas que se revelaron en el State of Play pasado es que Civilization VI está en camino a consolas. Los encargados del juego aprovecharon para anunciar que diverso DLC estaría disponible en consolas, pero algo que hizo enfurecer de nueva cuenta a los usuarios de Xbox One es que habrá contenido gratuito en PlayStation 4 por el que ellos tendrán que pagar si quieren conseguirlo.

Por medio de reddit, el usuario Dunny2k mostró su inconformidad en torno al acuerdo entre los encargados de Civilization VI y PlayStation, gracias al cual los jugadores de PlayStation 4 recibirán el Nubia Civilization & Scenario Pack y el Khmer and Indonesia Civilization & Scenario Pack gratis, mientras que los usuarios de Xbox One tendrán que pagar por él.

En la conversación predominan comentarios de enojo por este tipo de beneficios para la consola de PlayStation 4. Algunos otros mencionan que por lo menos los usuarios de Xbox One tendrán la opción de comprar el contenido por separado, en vez de permanecer como exclusiva para la consola de Sony, como recientemente pasó con Call of Duty: Modern Warfare (2019). En dicho título, un modo de juego estaría disponible únicamente en PlayStation 4 alrededor de 1 año luego de su lanzamiento.

Es importante mencionar que habrá un paquete con las expansiones Rise & Fall y Gathering Storm, el cual debutará en las 2 consolas con igualdad de condiciones; en otras palabras, tendrás que pagar igualmente en ambas plataformas.

¿Qué te parece esta decisión? ¿Estás a favor de las exclusividades de este tipo? Cuéntanos en los comentarios.

En noticias relacionadas con el juego de estrategia en tiempo real, la desarrolladora de Firaxis Games hace algunos días confirmó que un modo al estilo Battle Royale llegaría el juego.

Civilization VI debutó en 2016 y está disponible actualmente en PC y Nintendo Switch. Se espera que llegue a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 22 de noviembre. Puedes encontrar más sobre él si visitas su ficha o si consultas nuestra reseña escrita.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos