Mobile Suit Gundam: Battle Operation 2 ya tiene fecha de lanzamiento

Podrás jugar gratis el título en tu PlayStation 4

Mobile Suit Gundam: Battle Operation 2 ya tiene fecha de lanzamiento

Podrás jugar gratis el título en tu PlayStation 4

Si eres fan de todo lo relacionado con Gundam, seguramente te emocionaste al saber que Mobile Suit Gundam: Battle Operation 2 para PlayStation 4 por fin será localizado en Occidente.

Bandai Namco tiene una gran noticia para los jugadores que esperan el título, pues por fin reveló su fecha de estreno para nuestra región. Para sorpresa de algunos, solo faltan algunos días para el debut del juego de combate en la PlayStation Store.

Compra New Gundam Breaker en Amazon y Green Man Gaming:

Mobile Suit Gundam: Battle Operation 2 estará disponible para PlayStation 4 el próximo 1 de octubre. No tendrás que gastar nada para jugarlo, pues se trata de un título free-to-play. Para su instalación requerirás 6.41 GB de espacio libre en tu consola. Otra buena noticia es que no será necesaria una suscripción activa a PlayStation Plus para disfrutar sus funciones y modalidades online.

Por si no lo sabes, Mobile Suit Gundam: Battle Operation 2 es un juego de acción que te ofrecerá impresionantes batallas online en equipos de 6 contra 6 jugadores. Esta entrega debutó hace tiempo en diversos países de Asia, pero por fin llegará a América.

Además de ofrecer batallas terrestres, esta entrega incorpora combates espaciales. Por si fuera poco, los pilotos pueden actuar por separado y colocar bombas en las bases enemigas o solicitar apoyo para acabar con los rivales. A medida que progreses en tu aventura, recibirás nuevos objetos para personalizar tus trajes de combate. Asimismo, podrás interactuar con otros jugadores en un lobby online.

Mobile Suit Gundam: Battle Operation 2 llegará a PlayStation 4 el próximo 1 de octubre. ¿Quieres saber más sobre él? Entonces haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos