Revelan edición de colección de Under Night In-Birth Exe:Late[cl-r]

El paquete especial incluirá varios artículos de la franquicia y llegará a PS4 y Switch

Revelan edición de colección de Under Night In-Birth Exe:Late[cl-r]

El paquete especial incluirá varios artículos de la franquicia y llegará a PS4 y Switch

Una nueva edición de Under Night In-Birth se anunció hace algunas semanas, en EVO 2019. Para animar a todos los aficionados de la serie a probar la nueva entrega, los encargados de la serie confirmaron que estará a la venta una edición especial.

Por medio de su tienda en línea, Aksys Games, reveló la Under Night In-Birth Exe:Late[cl-r] - Collector's Edition, un paquete especial que cualquier seguidor del título de peleas querrá tener. Esto lo decimos porque traerá varios artículos de algunos personajes de la franquicia.

Esta edición incluirá una copia en formato físico de Under Night In-Birth Exe:Late[cl-r], un disco con los temas de cada personaje y un estuche de 5×5 pulgadas con arte de Hyde y Seth, un llavero de Londrekia y un libro de arte de 5.25×7.25 pulgadas con 96 páginas de arte de la franquicia cuya portada adornan Wagner y Orie. Todo esto dentro de un estuche con la carátula del juego.

La Under Night In-Birth Exe:Late[cl-r] - Collector's Edition estará disponible para PlayStation 4 y Nintendo Switch a cambio de $59.99 USD. Puedes preordenar tu copia a través de la tienda de Aksys Games.

Te dejamos con una imagen del contenido.

Under Night In-Birth Exe:Late[cl-r] - Collector's Edition
Under Night In-Birth Exe:Late[cl-r] - Collector's Edition

Y tú, ¿qué piensas de esta edición de colección? ¿Cuál fue el artículo que te llamó más la atención? Cuéntanos en los comentarios.

Si no sabes las novedades que agregará Under Night In-Birth Exe:Late[cl-r], te contamos que representará una mejora importante a Under Night In-Birth Exe:Late[st], pues incluirá varias mejoras, muchos ajustes de balance, nuevos movimientos y además introducirá al peleador Londrekia.

Under Night In-Birth Exe:Late[cl-r] será lanzado en PlayStation 4 y Nintendo Switch en 2020. Puedes encontrar más noticias relacionadas con esta serie si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos