Descubre la fantástica aventura que vivirás en Minecraft: Dungeons

Mojang compartió la secuencia de inicio de la nueva entrega de la serie

Descubre la fantástica aventura que vivirás en Minecraft: Dungeons

Mojang compartió la secuencia de inicio de la nueva entrega de la serie

Este año Minecraft cumple 10 años desde el lanzamiento de la entrega original. A lo largo de este periodo, la serie se ha expandido de tal forma que la franquicia ha ofrecido experiencias con premisas distintas a la del título de origen. Una de ellas es la de Minecraft: Dungeons, el cual hoy hizo pública su secuencia de inicio.

Compra Minecraft en Amazon:

En el video se cuenta la historia que vivirás en Minecraft: Dungeons. Todo comenzó luego de que un Illager quería pertenecer a una aldea, pero todos lo trataron mal, por lo que la criatura decidió emprender una travesía guiada por el odio que engendró hacia ellos. Después de algún tiempo encontró un lugar fascinante que resguardaba el Orbe de la Dominación, el cual le dio un poder supremo. Así, la criatura se convirtió en el Arch-Illager y reclamó un enigmático poder que lo hizo gobernador de todo territorio al mismo tiempo que llevó a cabo su plan de venganza y ordenó que todos lo obedecieran.

Como puedes ver en el trailer, se espera que en esta aventura te enfrentes a los esbirros del Arch-Illager, entre los cuales destacan no sólo otros Illagers de su tipo que portarán un arsenal peligroso, sino que también pelearán a su lado otras criaturas y gigantescos gólems.

Para que veas lo que te contamos, te dejamos con la secuencia de inicio a continuación.

Ahora que le diste un vistazo a los enemigos que te enfrentarás en Minecraft: Dungeons, cuéntanos, ¿estás emocionado por lo que presentará? ¿Le darás una oportunidad a esta propuesta? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Si no conoces Minecraft: Dungeons, déjanos decirte que esta experiencia estará inspirada en el mundo de la franquicia, por lo que podrás encontrar personajes y entornos al estilo del título original, pero el enfoque será diferente, pues en la aventura tu misión será combatir en varias mazmorras y derrotar oponentes con hasta 3 personas más, aunque también habrá un modo solitario. Así podrás elegir entre distintos roles y visitar distintas locaciones características de Minecraft, como las minas, pantanos y cañones en un estilo de juego dungeon crawler.

Minecraft: Dungeons estará disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC en algún punto de la primavera de 2020. Puedes encontrar más sobre él si visitas su ficha.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos