El fenómeno de Auto Chess está en camino a consolas

Dragonest prepara el lanzamiento para el próximo año

El fenómeno de Auto Chess está en camino a consolas

Dragonest prepara el lanzamiento para el próximo año

Auto Chess marcó una nueva tendencia y puso en el radar de los jugadores el género Auto Battler. Su éxito ha sido tal que Valve trabajó en Dota Underlords, mientras que Riot preparó una modalidad similar para League of Legends.

Auto Chess está actualmente disponible para PC, a través de la Epic Games Store, así como para dispositivos iOS y Android. Sin embargo, el estudio Dragonest quiere que más jugadores sean parte de esta atractiva experiencia estratégica.

Compra Nintendo Switch Lite en Amazon:

Loring Lee, gerente ejecutivo de la compañía, anunció que trabajan en una versión de Auto Chess para consolas. En concreto, Dragonest prepara la llegada del juego a PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Por ahora no hay mucha información sobre la versión para consolas, pero sabemos que estará disponible en algún momento del próximo año. Por si no lo sabes, Auto Chess es un título online multijugador enfocado en lo competitivo y en la estrategia.

Dicho proyecto inició como un mod bastante popular de Dota 2, juego de Valve. Posteriormente, pasó a ser un juego independiente para móviles y poco después se confirmó su versión para PC.

Por otro lado, sí ya eres usuario de Auto Chess, toma en cuenta que una actualización importante llegará a móviles en octubre. Dicho update incluirá una función de chat de voz para juegos en Dúos, un modo de 4 vs. 4, una función para organizar torneos entre 64 o 32 jugadores, así como una opción de repeticiones.

Asimismo, la actualización llegará con cambios de equilibrio para diversos objetos. Se estima que varias de estas mejoras estarán incluidas en la versión para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Auto Chess está disponible de manera gratuita para dispositivos móviles y PC. Llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch en algún momento del próximo año. Aquí encontrarás un poco más de información sobre él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos